Mazatlán, Sin.- Para el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua se tienen buenas expectativas, incluso se prevé que los hoteles estén a su límite de capacidad permitida por la pandemia del Covid-19, informó Luis Terán Tirado.
El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca manifestó que la Semana Santa mantendrá una muy buena ocupación hotelera del 65%, con reservaciones confirmadas.
Esperemos que esté Mazatlán lleno, con las medidas de prevención por el Covid-19, con una derrama económica cercana a los 600 millones de pesos, para Semana SantaTerán Tirado
Comentó que no hay planes para suplir la Semana de la Moto, que fue cancelada, sin embargo, confió que Mazatlán por sí solo va a atraer gente en motocicleta de todas maneras.
Puedes leer: Garantizan Malecón de calidad en Teacapán
Terán Tirado dio a conocer que como va a estar lleno Mazatlán de visitantes, va a haber un equipo que se adquirió de drones, que van a estar vigilando durante Semana Santa las playas.
Detallo que serán tres drones grandes y cuatro chicos, que van a estar volando continuamente la zona de playa para evitar que se den las aglomeraciones de bañistas.
"Se tomarán medidas drásticas y fuertes para evitar aglomeraciones y desordenes dentro de las mismas playas", advirtió.
Lee más aquí: