Mazatlán, Sin.- Un respiro tuvo el Mazatlán FC el pasado viernes al ganar 3-1 a Cruz Azul, donde el colombiano Nicolás Benedetti dio dos asistencias en el partido, ayudando a sus compañeros a sacar el primer triunfo de la temporada.
El cafetalero es uno de los jugadores más queridos por la afición porteña, además que ha logrado subir su nivel con los morados, pese a una lesión que tuvo hace algunas semanas, que lo alejó por dos jornadas fuera de la cancha, regresando con hambre de triunfo.
También te puede interesar: Rubén Omar Romano disfrutó el triunfo de los morados
Benedetti, suma tres asistencias con los cañoneros, además de que lleva tres goles en solo siete partidos disputados, siendo también esa bujía en el medio campo que el Mazatlán había necesitado.
Ahora Nico superó a su compañero Yoel Bárcenas, quien tenía dos asistencias, pero la lesión muscular que tiene el jugador panameño, le han impedido tener participación, siendo Benedetti el generador de peligro.
En su momento, Mazatlán tuvo a Martín Rodríguez, que en el Apertura 2020, fue el líder de asistencias con siete, siendo la máxima marca del club morado, en su corta historia en la Liga MX, marca que podría superar Nico, aun con ocho juegos por disputar.
Xolos le da un respiro a Mazatlán
Por su parte, Mazatlán FC, le tendrá que agradecer a Atlas el empate en el Caliente de 1-1, debido a que la tabla de cociente sigue apretada, y con el punto que sacó Tijuana y el triunfo de Mazatlán se alejó cinco puntos de bajarlos al lugar 17.
La meta para el Mazatlán será no pagar multa, pues matemáticamente aún tiene posibilidades de avanzar a la zona del repechaje, aunque el calendario del mes de marzo es muy complicado, al tener que enfrentar a Toluca, Necaxa y León.