Mazatlán, Sin. -El rumor de la salida del jugador paraguayo Josué Colmán del Mazatlán FC a Pachuca, está cada vez más fuerte, pues el cuadro dirigido por Guillermo Almada, quiere a como dé lugar, al máximo asistidor del equipo morado.
Grupo Pachuca, ya se encuentra negociando con el cuadro Cañonero, para ver el fichaje del paraguayo, que le costó adaptarse al futbol mexicano, pero en el último semestre resultó redituable para el club, al ser uno de sus mejores hombres.
También puedes leer: Eduard Bello es la segunda baja del Mazatlán FC
Se dice que los de Hidalgo, han puesto en la mesa 3.5 millones de dólares, lo que sería una venta importante para el club, luego de la fuerte inversión que hicieron el año pasado por Nicolás Benedetti y que no ha sido redituable en la cancha por sus lesiones.
Colmán, llegó al puerto como agente libre y el pasado torneo marcó tres goles y dio seis asistencias, que llamaron la atención de varios clubes de la Liga, ya que en un momento se habló de la posible salida al Toluca.
De concretarse el pase, el Mazatlán tendrá que buscar otro jugador en su posición, ya que este torneo no han fichado mucho, y todavía no se ha concretado el pase de Stiven Plaza, jugador ecuatoriano que pidió Ismael Rescalvo.
El “Toro” Padilla dice adiós al club
Por su parte, el que sí salió del club, es Jorge “Toro” Padilla, quien cumplió un ciclo de tres años y medio con el Mazatlán, siendo uno de los jugadores que estuvieron desde el día uno con los morados.
La plaza de lateral, también sigue abierta, ya que la baja del jugador surgido en Leones Negros, se tendrá que cubrir, haciendo que el Mazatlán luzca un poco débil, a comparación del torneo pasado.