Supervisan zona de Olas Altas para evento de fin de año

La Oficial Mayor aseguró que todas las personas que vayan a entrar al evento Bienvenido 2022 van a hacerlo totalmente sanitizadas

Francisco Ramírez | El Sol de Mazatlán

  · jueves 30 de diciembre de 2021

Fotos: Cortesía | Ayuntamiento de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Todas las personas que vayan a entrar al evento de la velada de fin de año, van a hacerlo totalmente sanitizadas, y al interior deberán portar su cubrebocas, para que no exista ningún riesgo de contagio, informó la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez.

Entrevistada luego de encabezar un recorrido por la zona de Olas Altas, donde se va a llevar a cabo el evento Bienvenido 2022, dijo que habrá tres filtros establecidos en las entradas: en el Escudo, Mariano Escobedo y el tercero en la Mujer Mazatleca.

Se les instruyó al Instituto de Cultura que vamos a contar en cada punto con una cabina sanitizante, después con los geles antibacteriales y la toma de temperatura persona por persona. Cada persona va a entrar 100 por ciento sanitizada, también fuimos a verificar donde van a estar las mesas y los escenarios, van a ser tres escenarios, uno en la Mujer Mazatleca, otro en el Venadito y otro en El Escudo, siendo el del Venadito el más grande, como escenario principal”, explicó la funcionaria municipal.

Dijo que las 400 mesas que serán colocadas en ese lugar, tendrán una separación de metro y medio para cuidar la sana distancia.

Velarde Narváez destacó que, de acuerdo al cálculo que hizo la Coordinación Municipal de Protección Civil, en el espacio destinado para la celebración de la velada de fin de año, entre el escudo y la Mujer Mazatleca, pueden permanecer hasta 25 mil personas con sana distancia.

Aclaró que toda la ciudadanía que ingrese a Olas Altas deberá de traer su cubrebocas, y aquellos que no lo traigan, en los filtros de entrada se les estarán regalando.

Y las personas que estén en las mesas, deberán conservar la sana distancia y las medidas preventivas.

Fotos: Cortesía | Ayuntamiento de Mazatlán




Lee más aquí: