Mazatlán, Sin. -El paradisíaco malecón y el centro del municipio se han convertido en destinos favoritos para los turistas, con miles de visitantes abarrotando la zona en busca de diversión y experiencias culinarias locales.
Desde tempranas horas, grupos de turistas se congregan en las playas del malecón, algunos incluso iniciando festividades matutinas.
También uedes leer: Carnaval Mazatlán: Cientos de personas llenan el Teodoro Mariscal para la coronación del Rey de la Alegría
La energía contagiosa de la costa atrae a visitantes ávidos de sol, mar y entretenimiento.
"Que no pare la fiesta, hay que seguirle con todo, de aquí nos vamos para Olas", comentó uno de los turistas que se divertía a la altura del Monumento al Pescador.
En el corazón de la ciudad, los puestos de tacos y fondas se convierten en puntos de encuentro para los turistas, ansiosos por degustar la rica gastronomía local. Los aromas tentadores de la comida callejera llenan el aire, invitando a los visitantes a deleitarse con sabores auténticos y tradicionales.
"Nos paramos por unos tacos de aquí, se nos antojaron porque es muy diferente a nuestra tierra, tienen una manera particular con los tacos, pocos guisos, pero un sabor diferente", comentó Francisco, turista originario del Estado de México.