/ viernes 19 de junio de 2020

Espera Canaco Mazatlán menores ventas en Día del Padre

Jesús Sandoval estima una caída del 80% en la derrama económica comparada con 2019

Mazatlán, Sin.- La situación económica por la que atraviesa el país, y la poca actividad comercial ocasionada por la pandemia del coronavirus, se está reflejará en las ventas en vísperas del Día del Padre en Mazatlán.

El presidente de la Cámara de Comercio de Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola, manifestó que la derrama económica pudiera caer un 80% los ingresos del día del padre de acuerdo a los 80 millones que se tuvieron en 2019.



No hay dinero, muchas empresas están cerrados y por lo tanto hay desempleo y lo que nosotros estimamos en Mazatlán es que la derrama económica pudiera caer hasta un 80% respecto al año anterior Jesús Sandoval Gaxiola



Recordó el año pasado las ventas se incrementaron un 40% de un día normal en diferentes giros y se tuvo una derrama económica de 80 millones de pesos, con un gasto promedio por persona de 700 pesos.

Te puede interesar: Podrían abrir todos los comercios de Mazatlán la próxima semana

De acuerdo a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo las ventas caerán un 75% para esta celebración y dejen un solo una derrama económica de 6 mil 750 millones de pesos de los 27 mil millones de pesos de 2019.








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Mazatlán, Sin.- La situación económica por la que atraviesa el país, y la poca actividad comercial ocasionada por la pandemia del coronavirus, se está reflejará en las ventas en vísperas del Día del Padre en Mazatlán.

El presidente de la Cámara de Comercio de Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola, manifestó que la derrama económica pudiera caer un 80% los ingresos del día del padre de acuerdo a los 80 millones que se tuvieron en 2019.



No hay dinero, muchas empresas están cerrados y por lo tanto hay desempleo y lo que nosotros estimamos en Mazatlán es que la derrama económica pudiera caer hasta un 80% respecto al año anterior Jesús Sandoval Gaxiola



Recordó el año pasado las ventas se incrementaron un 40% de un día normal en diferentes giros y se tuvo una derrama económica de 80 millones de pesos, con un gasto promedio por persona de 700 pesos.

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