Mazatlán, Sin.- A partir de este viernes, JUMAPAM se organizó mediante filas para dar un servicio más rápido y acortar los tiempos de espera a los usuarios que acuden a realizar un trámite ante las oficinas centrales de esta paramunicipal.
La nueva dinámica obedece a las medidas de salud y sana distancia establecida en la nueva normalidad que deja la pandemia del coronavirus, y al incremento reciente de las temperaturas que afectan al usuario, al estar en la intemperie, bajo el rayo del sol.
El gerente comercial de JUMAPAM, Diego Ávila Barrón, señaló que con estas acciones se busca ofrecer una atención al usuario más rápido y organizado, con todos los cuidados de salud que se piden para disminuir riesgos de contagio por Covid-19.
Dos filas se habilitaron exclusivamente para pago, otra más para atención múltiple como son trámites de contratos, cambio de propietarios, altos consumos y convenios de pago; una fila para adultos mayores y otra más para factibilidades, cartas de no adeudo o de no contrato y presupuestos.
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Asimismo, se dispuso a dos personas de JUMAPAM para que estén dando orientación a los usuarios que van llegando.
El horario de atención de las oficinas centrales seguirá siendo de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 12:00 pm.
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