/ jueves 2 de febrero de 2023

Con vive Mazatlán buscan promover imagen y cultura del puerto

El presidente de Canaco señaló que con estas acciones se mostrarán al mundo las bondades del destino

Mazatlán, Sin.- La Cámara de Comercio de Mazatlán lanzó la campaña Vive Mazatlán, que busca promocionar en redes sociales los atractivos de este destino de sol y playa.

El presidente de la Canaco, Roberto Lem González, manifestó que con esta campaña se busca promover la imagen de Mazatlán, sus bondades y atraer turistas para todos los segmentos.

También te puede interesar: Después del Culiacanazo, hoteleros buscan limpiar la cara de Mazatlán

Comentó que se vive en un puerto donde la historia, cultura y tradiciones se funden con la modernidad y dinamismo de nuevos proyectos, convenciones y justas deportivas que hacen de esta ciudad un destino de relevancia para el turismo nacional e internacional.

Personajes de relevancia internacional en la actuación como el actor Joaquín Cosío, mujeres sinaloenses como Mirna Bustamante, que ha participado en series de Netflix y Amazon Prime, así como cantantes de talla mundial como el tenor Carlos Osuna se sumaron a la campaña Vive Mazatlán”, explicó.

Con esta campaña se busca promover a Mazatlán. Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Se repicará en las canacos del país

El secretario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Guillermo Romero Rodríguez, explicó que esta campaña con la que se refresca la imagen de Mazatlán se replicará en las 257 cámaras que existen en todo el país en 650 delegaciones en más de 900 municipios.

"Esta campaña nace y se hace desde la Canaco. Los destinos no se venden solos y en la parte que nos corresponde tenemos que salir a venderlos y es lo que estamos haciendo mostrando todo lo que tenemos", concluyó.

Mazatlán, Sin.- La Cámara de Comercio de Mazatlán lanzó la campaña Vive Mazatlán, que busca promocionar en redes sociales los atractivos de este destino de sol y playa.

El presidente de la Canaco, Roberto Lem González, manifestó que con esta campaña se busca promover la imagen de Mazatlán, sus bondades y atraer turistas para todos los segmentos.

También te puede interesar: Después del Culiacanazo, hoteleros buscan limpiar la cara de Mazatlán

Comentó que se vive en un puerto donde la historia, cultura y tradiciones se funden con la modernidad y dinamismo de nuevos proyectos, convenciones y justas deportivas que hacen de esta ciudad un destino de relevancia para el turismo nacional e internacional.

Personajes de relevancia internacional en la actuación como el actor Joaquín Cosío, mujeres sinaloenses como Mirna Bustamante, que ha participado en series de Netflix y Amazon Prime, así como cantantes de talla mundial como el tenor Carlos Osuna se sumaron a la campaña Vive Mazatlán”, explicó.

Con esta campaña se busca promover a Mazatlán. Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Se repicará en las canacos del país

El secretario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Guillermo Romero Rodríguez, explicó que esta campaña con la que se refresca la imagen de Mazatlán se replicará en las 257 cámaras que existen en todo el país en 650 delegaciones en más de 900 municipios.

"Esta campaña nace y se hace desde la Canaco. Los destinos no se venden solos y en la parte que nos corresponde tenemos que salir a venderlos y es lo que estamos haciendo mostrando todo lo que tenemos", concluyó.

Gossip

Detienen a la Banda el Recodo en Japón por dar concierto en la calle

Al regresar de un evento en Shibuya, la agrupación se instaló en la vía pública y dio un pequeño concierto en la calle

Elecciones 2024

Piden consejos electorales apoyo de seguridad para la jornada del 2 de junio

La presidenta del Consejo Municipal Electoral aseguró que ningún candidato ha solicitado seguridad en Mazatlán

Local

Motociclistas pueden desfilar si se organizan, pero sin acrobacias: Alcalde

El primer día de la Semana de la Moto en Mazatlán, transcurrió sin incidentes

Elecciones 2024

“Le sacan al debate”candidata de la oposición del 03 federal a demás candidatos

Liliana Cárdenas, candidata al distrito 03 federal de Fuerza y Corazón por México, externó en rueda de prensa que los candidatos de Morena y MC le sacaron al debate

Local

Le siguen la pista a agresores de extranjero baleado en Mazatlán

El vicefiscal en la zona sur señaló que el canadiense agredido sigue hospitalizado y fuera de peligro