Mazatlán, Sin. -El majestuoso puerto de Mazatlán se prepara para recibir el Octavo Congreso Internacional Masónico, un evento de gran relevancia que tendrá lugar en la Gran Logia Masónica del Noroeste del 26 al 29 de octubre.
Este congreso promete ser un foro de profunda reflexión sobre la evolución de la logia a lo largo del tiempo y los planes que depara el futuro.
También puedes leer: Serapio afirma que no se descarta estado de emergencia por sequía en Sinaloa
Raymundo Partida, coordinador del evento, resaltó la importancia de los temas que se abordarán durante el congreso, centrándose en la trayectoria y el progreso que la logia ha experimentado con el correr de los años.
"El progreso que se ha tenido también en nuestra logia con nuestros hermanos a lo largo de los años, esta es una oportunidad única para analizar y debatir acerca de los desafíos y logros de la orden en el contexto actual", expresó.
Un momento especial de este congreso será el merecido reconocimiento al músico Germán Lizárraga, cuyos años de dedicación a la Orden del Noroeste han dejado una huella imborrable.
"Su contribución se destaca como un ejemplo de compromiso y excelencia, y será honrada en este destacado evento, es el premio gracias a una gran trayectoria", añadió Raymundo Partida.
El lugar elegido para llevar a cabo este congreso es el hotel Palms Resort, un escenario que promete ser el adecuado para albergar las múltiples actividades y discusiones que se llevarán a cabo.
Además, el proceso de inscripción se ha simplificado y modernizado, permitiendo a los interesados registrarse a través de las redes sociales.
El Octavo Congreso Internacional Masónico en Mazatlán se perfila como un espacio donde la reflexión, la camaradería y el reconocimiento se entrelazarán para enriquecer el conocimiento y la fraternidad entre los miembros de la Orden Masónica Mexicana y aquellos que deseen participar en esta relevante reunión.