Mazatlán, Sin.- El Centro de Atención y Protección al Turista ya se prepara para el periodo vacacional de Semana Santa con un plan de operaciones.
Donovan Carrillo, titular de la oficina, señaló que se estará observando el tema del incumplimiento de contratos en los centros de hospedaje.
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"El hospedaje, la atención, incumplimiento de contrato, cualquier incidente, vamos a estar atentos, trabajando sobre los dos módulos de atención sobre la vida Del Mar una del parador fotográfico de Valentino y otro en Monumento al Pescador y seguir brindando la atención en nuestra oficina que se encuentra ubicada en la Sectur", dijo.
El funcionario señaló que para evitar este tipo de fraudes los turistas pueden marcar a Capta en donde se les proporcionará ayuda para corroborar la reservación en su centro de hospedaje.
Quejas y denuncias
Ante cualquier incidencia, Carrillo indicó que los visitantes pueden ponerse en contacto a través de sus redes sociales en Facebook o llamar al teléfono de oficina6691184256.
Añadió que según el caso se puede canalizar a otras instancias como Profeco, Seguridad Pública o la Vicefiscalía.