Al filo de la media noche arribaron a la Fiscalía No. 2 de San Luis en Matehuala en San Luis Potosí, elementos de la Policía Municipal de Saltillo y Estatales de Coahuila tras darse a conocer el asesinato del empresario coahuilense, Mario González Villareal, en un intento de asalto ocurrido a la altura del kilómetro 23, entre los límites de Matehuala y Nuevo León.
En medio de un hermetismo y vigilancia de diversas corporaciones del estado de San Luis Potosí y la presencia de elementos de Coahuila, el hijo del empresario rindió declaración de los hechos ante el fiscal Pedro Martínez Perales.
Te recomendamos: Detienen a francotirador que disparó contra agentes de la Guardia Estatal en SLP
El empresario Lorenzo Mario González Villareal se desempeñaba como Secretario de Fomento Agropecuario del estado de Coahuila.
De acuerdo a la información recabada, el empresario coahuilense, con residencia en Saltillo, circulaba a bordo de un vehículo acompañado de su hijo, y a la altura del kilómetro 23 fueron interceptados por un grupo de sujetos que trataron de despojarlos de la unidad en que se transportaban.
Al oponer resistencia, el empresario fue agredido a tiros y perdió la vida en el lugar, mientras que su hijo resultó herido en una pierna.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Matehuala para brindar ayuda al lesionado, quien fue trasladado para recibir atención médica, mientras que autoridades de la Fiscalía acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo del ahora occiso.
Nota publicada en El Sol de San Luis