/ lunes 28 de marzo de 2022

Se quejan por malas atenciones en el ISSSTE en Mazatlán

Derechohabientes denunciaron que los especialistas incumplen los horarios de las citas

Mazalán, Sin.- Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) denunciaron una pésima atención, incumplimiento de los horarios en citas y falta de medicamentos en la clínica de Mazatlán.

El señor José acompaña a su suegro al Issste, una persona mayor que padece cáncer. Menciona que cuando le ponen cita con el urólogo, este llega hasta dos o tres horas después o incluso hay días en que no llega.

Puedes leer: Denuncian mal servicio: le niegan ultrasonido en el ISSSTE

"Mi suegro viene y de verdad batalla, ya está viejo, va para 80 años y es un viacrucis; le ponen cita a las 8:00 de la mañana y el médico llega hasta las 10:00 o a las 11:00 de la mañana", mencionó.

Agregó que anteriormente estaba en el turno de la tarde, pero por una mala experiencia con el especialista lo cambiaron a la mañana, y ahora le salieron con que tiene que ir por uno de sus medicamentos hasta Culiacán, porque ellos no lo pueden traer.

"Los doctores vienen a trabajar dos horas nada más, cuando deberían de estar desde las 8:00 de la mañana aquí, ahí tienen a la pobre gente esperando desde las 6:00, porque tienen que hacer cola", agregó.

Otro derechohabiente manifestó venir desde Concordia muy temprano para llegar a su cita y que al llegar le dijeron que el doctor se fue de vacaciones.

Añadió que muchos de los doctores tienen consultorio particular, donde hacen su negocio, pues ahí sí consultan a los pacientes, pero una sola visita cuesta 800 pesos más los medicamentos.

Margarita dijo que el servicio y la atención son pésimas, además mencionó que hay negación de atención por parte de la reumatóloga.

"Total incumplimiento de trabajo de los doctores, no hay director, subdirector y los de Atención a Derechohabientes son incapaces de resolver nada. Hay un incumplimiento total del sistema de citas, no funciona desde hace mucho tiempo", dijo.

Los derechohabientes expresaron su malestar, ya que a los trabajadores se les paga con sus cotizaciones y aún así brindan una atención denigrante.

Mazalán, Sin.- Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) denunciaron una pésima atención, incumplimiento de los horarios en citas y falta de medicamentos en la clínica de Mazatlán.

El señor José acompaña a su suegro al Issste, una persona mayor que padece cáncer. Menciona que cuando le ponen cita con el urólogo, este llega hasta dos o tres horas después o incluso hay días en que no llega.

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"Mi suegro viene y de verdad batalla, ya está viejo, va para 80 años y es un viacrucis; le ponen cita a las 8:00 de la mañana y el médico llega hasta las 10:00 o a las 11:00 de la mañana", mencionó.

Agregó que anteriormente estaba en el turno de la tarde, pero por una mala experiencia con el especialista lo cambiaron a la mañana, y ahora le salieron con que tiene que ir por uno de sus medicamentos hasta Culiacán, porque ellos no lo pueden traer.

"Los doctores vienen a trabajar dos horas nada más, cuando deberían de estar desde las 8:00 de la mañana aquí, ahí tienen a la pobre gente esperando desde las 6:00, porque tienen que hacer cola", agregó.

Otro derechohabiente manifestó venir desde Concordia muy temprano para llegar a su cita y que al llegar le dijeron que el doctor se fue de vacaciones.

Añadió que muchos de los doctores tienen consultorio particular, donde hacen su negocio, pues ahí sí consultan a los pacientes, pero una sola visita cuesta 800 pesos más los medicamentos.

Margarita dijo que el servicio y la atención son pésimas, además mencionó que hay negación de atención por parte de la reumatóloga.

"Total incumplimiento de trabajo de los doctores, no hay director, subdirector y los de Atención a Derechohabientes son incapaces de resolver nada. Hay un incumplimiento total del sistema de citas, no funciona desde hace mucho tiempo", dijo.

Los derechohabientes expresaron su malestar, ya que a los trabajadores se les paga con sus cotizaciones y aún así brindan una atención denigrante.

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