Mazatlán, Sin.- Este lunes el suministro de agua potable en la colonia Flores Magón de Mazatlán se verá restringido debido a trabajos de interconexión de tuberías que realizará la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
A través de un comunicado, la paramunicipal informó que los trabajos iniciarán a las 8 de la mañana y que se tiene previsto terminarlos a las 3 de la tarde.
También puedes leer: Se llenan de aguas negras en la colonia Francisco I Madero
Se trata de la introducción de nuevas tuberías de la calle Madreselva, que será pavimentada en su tramo de avenida Clouthier y calle Margaritas.
La paramunicipal recomendó a los habitantes de la colonia Flores Magón cuidar el agua mientras se llevan a cabo las maniobras.
El tiempo
El suministro se restablecerá a partir de las 4 de la tarde del mismo lunes, por lo que se pide comprensión de los habitantes de la zona.
Se recomienda no realizar labores que requieran el uso del agua y almacenar una poca para las actividades necesarias.
De la misma forma, Jumapam invita a la ciudadanía a hacer un uso racional del líquido en esta temporada de calor.
Supervisan trabajos en la Pancho Villa
Para garantizar que la infraestructura hidrosanitaria de las calles recién pavimentadas funcione bien y que cumpla con las normas de calidad que exige el organismo operador, la Gerencia de Construcción de Jumapam supervisa la renovación de las tuberías de agua potable y alcantarillado en la calle Jorge Salazar de la colonia Francisco Villa, que está en proceso de pavimentación.
El gerente de Construcción, Jaime León Llanes, informó que se están sustituyendo y rehabilitando 113 metros lineales de tubería sanitaria de 8 pulgadas, además se instalarán 22 descargas sanitarias, en lo que se refiere a la red de alcantarillado.