Mazatlán, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, repartirán gratuitamente 10 mil tamales a familias vulnerables en diferentes colonias de la ciudad.
El presidente del organismo Jesús Sandoval Gaxiola, detalló que este lunes se repartieron los primeros 300 piezas en la invasión San Antonio a familias que se quedaron sin trabajo por la contingencia sanitaria del Covid-19.
Manifestó que con apoyo del consejo de administración y algunos socios de la cámara se lograron juntar recursos para mandar hacer 10 mil tamales que serán repartidos por lo menos en tres mil hogares.
Es un apoyo de partes de los empresarios para mitigar un poco la crisis por falta de empleo que estan viviendo muchas familias de Mazatlán, estaremos al pendiente de poder hacer mas acciones de ayuda en beneficio de quienes mas lo necesiten.Jesús Sandoval Gaxiola
Lee también: Más de 50 fiestas se reportaron durante fin de semana
Por su parte, el secretario general de Canaco, Guillermo Romero Rodríguez, explicó que la finalidad de esto es apoyar a aquellas personas que se encuentran en una situación económica complicada.
Ademas invitó a la ciudadanía y al empresariado a que se sumen a esta iniciativa llamando al teléfono 981 37 00 o mediante las redes oficiales de Canaco Mazatlán.
Lee más aquí ⬇