Mazatlán, Sin. -A pesar del mantenimiento reciente llevado a cabo por la Dirección de Obras Públicas el pasado 25 de octubre, las letras que componen el famoso letrero de Mazatlán, ubicado en Valentinos, muestran signos evidentes de deterioro.
Este icónico punto turístico, que suele ser un lugar popular para tomar fotografías y videos, experimenta un desgaste visible que preocupa a residentes y visitantes por igual.
También puedes leer: Turismo florece en Mazatlán con la llegada de crucero
Las letras, que son una atracción de Mazatlán y un punto de referencia para los turistas, han comenzado a descarapelarse, lo que afecta su aspecto estético y su atractivo como sitio fotográfico.
A pesar del mantenimiento realizado en el pasado, el paso del tiempo y los elementos han dejado su marca en estas letras, lo que genera preocupación entre aquellos que valoran la imagen y la identidad de la ciudad.
"No, pues sí están bonitas, pero no parece que tenga cinco meses que las arreglaron", dijo Jared, un turista que se encontraba en el parador fotográfico.
La reciente observación de este deterioro se produce en un momento en el que se esperaba una mayor afluencia de turistas debido a la Semana Santa.
Aunque se temía que el lugar amaneciera con basura, la cantidad de residuos ha sido mínima, lo que sugiere un comportamiento más consciente por parte de los visitantes en cuanto a la preservación del entorno.
Se espera que se tomen medidas adicionales para abordar el deterioro y mantener este importante símbolo de la ciudad en óptimas condiciones para el disfrute de residentes y turistas.