/ jueves 13 de octubre de 2022

Reactivan caravanas de promoción de Mazatlán

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas aseguró que después de dos años retoman estas acciones en nueve ciudades del país

La Asociación de Hoteles Tres Islas, en conjunto con la Secretaría de Turismo de Sinaloa, inició la caravana de promoción de Mazatlán en el mercado nacional.

El presidente de la asociación, José Ramón Manguart Sánchez, detalló que estas acciones se contemplan en nueve ciudades del país, como Chihuahua, Torreón, Durango, Tepic, León, Querétaro, San Luis, Aguascalientes y Zacatecas.

También puedes leer: Turismo nacional mantiene las ventas en el mercado Pino Suárez de Mazatlán

Destacó que después de dos años retomaron las caravanas de promoción, con las que buscan que Mazatlán permanezca vigente como marca y destino favorito para viajar, además de generar alianzas estratégicas con agentes de viajes, ya que el 98% del turismo es nacional.

Después de años sin promoción, estamos muy agradecidos con el Consejo de Promoción Turística de Sinaloa y con el gobernador por reactivarla”, dijo.

Hoy tuvimos nuestro primer desayuno con 68 agentes de viajes de Chihuahua con mucho éxito en la asistencia y en el interés por el destino, se hizo una presentación del destino que incluye dar a conocer nuestros activos, damos souvenirs, cortesías en hoteles, entre otras cosas”, explicó.

Promueven el nuevo acuario

El dirigente hotelero agregó que también se habló del proyecto de lo que será el mejor acuario de Latinoamérica, lo que fue de gran interés por parte de los asistentes.

La Asociación de Hoteles Tres Islas, en conjunto con la Secretaría de Turismo de Sinaloa, inició la caravana de promoción de Mazatlán en el mercado nacional.

El presidente de la asociación, José Ramón Manguart Sánchez, detalló que estas acciones se contemplan en nueve ciudades del país, como Chihuahua, Torreón, Durango, Tepic, León, Querétaro, San Luis, Aguascalientes y Zacatecas.

También puedes leer: Turismo nacional mantiene las ventas en el mercado Pino Suárez de Mazatlán

Destacó que después de dos años retomaron las caravanas de promoción, con las que buscan que Mazatlán permanezca vigente como marca y destino favorito para viajar, además de generar alianzas estratégicas con agentes de viajes, ya que el 98% del turismo es nacional.

Después de años sin promoción, estamos muy agradecidos con el Consejo de Promoción Turística de Sinaloa y con el gobernador por reactivarla”, dijo.

Hoy tuvimos nuestro primer desayuno con 68 agentes de viajes de Chihuahua con mucho éxito en la asistencia y en el interés por el destino, se hizo una presentación del destino que incluye dar a conocer nuestros activos, damos souvenirs, cortesías en hoteles, entre otras cosas”, explicó.

Promueven el nuevo acuario

El dirigente hotelero agregó que también se habló del proyecto de lo que será el mejor acuario de Latinoamérica, lo que fue de gran interés por parte de los asistentes.

Gossip

Detienen a la Banda el Recodo en Japón por dar concierto en la calle

Al regresar de un evento en Shibuya, la agrupación se instaló en la vía pública y dio un pequeño concierto en la calle

Elecciones 2024

Piden consejos electorales apoyo de seguridad para la jornada del 2 de junio

La presidenta del Consejo Municipal Electoral aseguró que ningún candidato ha solicitado seguridad en Mazatlán

Local

Motociclistas pueden desfilar si se organizan, pero sin acrobacias: Alcalde

El primer día de la Semana de la Moto en Mazatlán, transcurrió sin incidentes

Elecciones 2024

“Le sacan al debate”candidata de la oposición del 03 federal a demás candidatos

Liliana Cárdenas, candidata al distrito 03 federal de Fuerza y Corazón por México, externó en rueda de prensa que los candidatos de Morena y MC le sacaron al debate

Local

Le siguen la pista a agresores de extranjero baleado en Mazatlán

El vicefiscal en la zona sur señaló que el canadiense agredido sigue hospitalizado y fuera de peligro