La Asociación de Hoteles Tres Islas, en conjunto con la Secretaría de Turismo de Sinaloa, inició la caravana de promoción de Mazatlán en el mercado nacional.
El presidente de la asociación, José Ramón Manguart Sánchez, detalló que estas acciones se contemplan en nueve ciudades del país, como Chihuahua, Torreón, Durango, Tepic, León, Querétaro, San Luis, Aguascalientes y Zacatecas.
También puedes leer: Turismo nacional mantiene las ventas en el mercado Pino Suárez de Mazatlán
Destacó que después de dos años retomaron las caravanas de promoción, con las que buscan que Mazatlán permanezca vigente como marca y destino favorito para viajar, además de generar alianzas estratégicas con agentes de viajes, ya que el 98% del turismo es nacional.
“Después de años sin promoción, estamos muy agradecidos con el Consejo de Promoción Turística de Sinaloa y con el gobernador por reactivarla”, dijo.
“Hoy tuvimos nuestro primer desayuno con 68 agentes de viajes de Chihuahua con mucho éxito en la asistencia y en el interés por el destino, se hizo una presentación del destino que incluye dar a conocer nuestros activos, damos souvenirs, cortesías en hoteles, entre otras cosas”, explicó.
Promueven el nuevo acuario
El dirigente hotelero agregó que también se habló del proyecto de lo que será el mejor acuario de Latinoamérica, lo que fue de gran interés por parte de los asistentes.