Jumapam inauguró la obra de rehabilitación del tanque 5000, trabajos que vienen a darle mayor certidumbre en materia de almacenamiento de agua a Mazatlán.
Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de Jumapam, dijo que se tienen en funcionamiento dos tanques de almacenamiento con capacidad de 5000 y 4200 metros cúbicos, los cuales darán seguridad de abastecimiento de agua a la ciudadanía.
Con el doble de almacenamiento de agua ya podemos aguantar más tiempo en caso de algún problema, en caso de algún rompimiento, en caso de alguna escasez generada por motivos externos, vamos a tener más capacidad de aguantar más tiempo surtiendo el agua a la ciudad Ismael Tiznado Ontiveros
Puntualizó que estos tanques abastecen al 70% de la ciudad y que es de gran importancia inclusive para los nuevos desarrolladores, debido al soporte técnico concretado en Mazatlán.
Te puede interesar: Sector turístico avala remodelación de la avenida Camarón Sábalo
La Inversión total de la obra fue de 8 millones 654 mil 728 pesos, consiste en la reposición de la losa superior de concreto armado, encofrado de columnas interiores, impermeabilización interior y exterior del tanque, así como la elaboración del proyecto estructural del mismo.
Lee mas aquí: