Escuinapa, Sin.- Los pobladores de la colonia El Roblito están en espera de que se les cumpla la promesa de pavimentación de la calle principal, obra la cual les fue prometida por el gobernador del estado hace tres meses.
Fue exactamente el pasado 4 de octubre cuando Quirino Ordaz Coppel estuvo en esta colonia para hacer el compromiso con los habitantes de introducir la red de drenaje y pavimentar la calle.
Esther Colio, una de las habitantes del asentamiento, dijo que ya perdieron la esperanza de que se lleve a cabo esta obra, ya que han pasado tres meses desde que el gobernador los visitó y hasta la fecha no se ve señal alguna de que les vayan a realizar los trabajos.
“Cuando estuvimos ahí con el gobernador, él nos dijo que en menos de una semana ya estarían trabajando las máquinas, que no salía el año sin que se terminara de pavimentar la calle y hasta ahorita no hay ninguna señal de que lo vayan a ser”, afirmó.
“No se vale que vengan y nos jueguen el dedo en la boca, aquí en esta colonia tenemos mucha necesidad, pero no por eso tienen el derecho a venir a estar jugando con nosotros y mentirnos, ya es el último año que les queda de gobierno, veo muy difícil que vayan a hacer lo que vinieron a prometernos”, expuso Alberto de la Cruz.
Ante el reclamo sentido de los habitantes de esta colonia, el alcalde Emmett Soto Grave dijo que esta obra y otras tres más de pavimentación que Ordaz Coppel prometió, no se han iniciado debido a la falta de recursos por parte del estado.
Esas obras, cuando el gobernador estuvo aquí se comprometió a hacerlas, pero de momento están un poco detenidas por el tema financiero Emmett Soto Grave
Te puede interesar: Escuinapenses adeudan 48 millones de pesos de agua
A pesar de la falta de recursos, se va estar haciendo la gestión ante el gobernador para que se cumpla con este compromiso que hizo, ya que son obras que vienen a dar una mejora condición de vida a las familias escuinapenses.
Lee más aquí↓