La falta de pavimentación en las calles es una de las carencias que demandan los vecinos de la colonia Loma Bonita, quienes en temporada de lluvias tienen que "sortear" los lodazales que se forman en gran parte de este asentamiento ubicado al norte de Mazatlán.
Olga Coronado comentó que tiene más de 25 años de vivir en esa colonia y hasta la fecha no se le ha beneficiado para que cuente con calles pavimentadas.
"Es necesario que ese tipo de obras se realicen, principalmente en los accesos que conducen a los planteles educativos de la zona, es muy complicado en tiempo de lluvias" ,dijo.
Guadalupe, otra colona, aseveró que es incómodo transitar por caminos de terracería, que al llover se originan pozos, que muchas veces no se dan cuenta y caen en ellos.
“Una calle así en temporada de lluvias es riesgosa para quienes caminan por ella y para los automovilistas al no percatarse de las condiciones en que se encuentra, ya han pasado varios accidentes”.
Liliana, otra vecina de Loma Bonita, señala que la pavimentación es fundamental para la colonia, la cual se encuentra en un cerro y que cada vez que llueve presenta deslaves.
“Con el encarpertado se evitan los lodazales, que afectan a los vecinos al momento que tienen que salir de sus hogares para dirigirse a la escuela o al trabajo. Ya son muchos años y no nos toman en cuenta la autoridades”.
Además de la falta de pavimento, María Marcelina reconoce que en segundo lugar de carencias se encuentra la recolección de basura, que es un problema habitual de la colonia.
“El servicio de recolección de basura ha fallado mucho, ya que en ocasiones duran días y hasta semanas para que pase el camión recolector, lo cual origina molestias principalmente si hay desechos que se descomponen, porque apesta mucho”.
Te puede interesar: Truena colector de aguas residuales en Fovissste Playa Azul
FRASES
Es necesario que ese tipo de obras se realicen, principalmente en los accesos que conducen a los planteles educativos de la zona, es muy complicado en tiempo de lluvias
Olga Coronado, vecina
Una calle así en temporada de lluvias es riesgosa para quienes caminan por ella y para los automovilistas al no percatarse de las condiciones en que se encuentra, ya han pasado varios accidentes
Guadalupe
Con el encarpetado se evitan los lodazales, que afectan a los vecinos al momento que tienen que salir de sus hogares para dirigirse a la escuela o al trabajo. Ya son muchos años y no nos toman en cuenta la autoridades
Liliana
El servicio de recolección de basura ha fallado mucho, ya que en ocasiones duran días y hasta semanas para que pase el camión recolector, lo cual origina molestias, principalmente si hay desechos que se descomponen, porque apesta mucho
María Marcelina
Lee mas aquí: