Mazatlán, Sin. El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán confía en que hoy se les definirá si se les otorgará el bono que solicitaron para incentivar a los 120 obreros del área de recolección de basura que siguen trabajando aún con el temor de contraer coronavirus por estar en contacto con basura contaminada.
Esta mañana la mesa directiva del Stasam y los trabajadores de Aseo Urbano se reunieron con el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, y el director de Servicios Públicos Municipales, José Antonio González Olague.
El dirigente del Stasam, Jesús Osuna Lamarque espera buenas noticias y se otorgue ese incentivo para premiar el esfuerzo y disposición de los trabajadores a pesar de que se exponen al contagio.
También lee: Reitera UAS su compromiso en la lucha contra el Covid-19
Hoy, después de la Sesión de Cabildo nos va a decir si se aprobó o no se aprobó el bono, es buena señal que los funcionarios aceptaran venir a la reunión en nuestra área de trabajo y por ello confiamos en que más tarde tendremos buenas noticias.
Jesús Osuna Lamarque
El sindicato solicitó el bono desde el 1 de abril, beneficiaría a 120 trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales que están en el área de recolección de basura.
Lee más aquí ⬇