/ lunes 27 de enero de 2020

Anticipan hoteleros campañas en el mercado nacional

Las diferentes estrategias dan buenos resultados; tan sólo en un evento los participantes vendieron cinco mil noches

Mazatlán, Sin.- A pesar de los pocos recursos que existen para la promoción, hoteleros de Mazatlán implementan campañas de manera inteligente en el mercado nacional, para evitar que las caídas en la ocupación sean drásticas durante las temporadas bajas; reveló José Gámez Valle.

El consejero de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán detalló que de manera independiente, los establecimientos de hospedaje han iniciado la estrategia de manera temprana.

Expresó que desde que inició el año han implementado diversas estrategias de promoción en Torreón, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí y Michoacán.


Este año yo tenía mucha preocupación porque el mercado está reaccionando muy de último momento. El primer trimestre principalmente por la temporada invernal estamos bien a partir de abril, mayo y junio está medio tranquilón, y es por eso que estamos trabajando José Gámez Valle


Gámez Valle ejemplificó que en el caso de hoteles Pueblo Bonito llevan siete viajes en lo que va del año, como caravanas en Durango, Zacates, Torreón, así como dos camaronizasen Guadalajara y Aguascalientes.


Las camaronizas han tenido un éxito impresionante, porque se está trabajando de manera conjunta con el gobierno municipal, aquí van comparsas yreinas del carnaval, es decir llevamos una muestra de lo que es nuestra máxima fiesta, y por supuesto camarones José Gámez Valle


Indicó que también han traído viajes de familiarización a Mazatlán, con operadores turísticos con modalidades diferentes y han tenido buenos resultados, ya que tan sólo en un evento vendieron los hoteles participantes mínimo cinco mil noches.

Explicó que en el caso de Imacop trajo a Mazatlán 120 agencias de viajes de Culiacán, Durango, Torreón, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí y Michoacán.

El también director de ventas de hoteles Pueblo Bonito, indicó que en el caso de la expo grupera donde se hace una caravana con Narturleon para vender al destino en Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí y Morelia, se vinieron a Mazatlán.


Se trajeron a todos los que compran grupos a Mazatlán, visitaron los hoteles que estaban participando y cerró con un outlet de grupos, nosotros vendimos poquitos, 10 grupos, El Cid vendió mínimo 30, los Océanos una cantidad similar en ese evento que se hizo, mínimo se cerraron cinco mil noches para todo el año José Gámez Valle


Te puede interesar: Continúa el Astoria con su ruta Tesoros del Mar de Cortes

PARA SABER

Desde que inició el año, hoteleros de Mazatlán han implementado diversas estrategias de promoción en Torreón, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí y Michoacán.


Lee mas aquí:




Mazatlán, Sin.- A pesar de los pocos recursos que existen para la promoción, hoteleros de Mazatlán implementan campañas de manera inteligente en el mercado nacional, para evitar que las caídas en la ocupación sean drásticas durante las temporadas bajas; reveló José Gámez Valle.

El consejero de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán detalló que de manera independiente, los establecimientos de hospedaje han iniciado la estrategia de manera temprana.

Expresó que desde que inició el año han implementado diversas estrategias de promoción en Torreón, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí y Michoacán.


Este año yo tenía mucha preocupación porque el mercado está reaccionando muy de último momento. El primer trimestre principalmente por la temporada invernal estamos bien a partir de abril, mayo y junio está medio tranquilón, y es por eso que estamos trabajando José Gámez Valle


Gámez Valle ejemplificó que en el caso de hoteles Pueblo Bonito llevan siete viajes en lo que va del año, como caravanas en Durango, Zacates, Torreón, así como dos camaronizasen Guadalajara y Aguascalientes.


Las camaronizas han tenido un éxito impresionante, porque se está trabajando de manera conjunta con el gobierno municipal, aquí van comparsas yreinas del carnaval, es decir llevamos una muestra de lo que es nuestra máxima fiesta, y por supuesto camarones José Gámez Valle


Indicó que también han traído viajes de familiarización a Mazatlán, con operadores turísticos con modalidades diferentes y han tenido buenos resultados, ya que tan sólo en un evento vendieron los hoteles participantes mínimo cinco mil noches.

Explicó que en el caso de Imacop trajo a Mazatlán 120 agencias de viajes de Culiacán, Durango, Torreón, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí y Michoacán.

El también director de ventas de hoteles Pueblo Bonito, indicó que en el caso de la expo grupera donde se hace una caravana con Narturleon para vender al destino en Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí y Morelia, se vinieron a Mazatlán.


Se trajeron a todos los que compran grupos a Mazatlán, visitaron los hoteles que estaban participando y cerró con un outlet de grupos, nosotros vendimos poquitos, 10 grupos, El Cid vendió mínimo 30, los Océanos una cantidad similar en ese evento que se hizo, mínimo se cerraron cinco mil noches para todo el año José Gámez Valle


Te puede interesar: Continúa el Astoria con su ruta Tesoros del Mar de Cortes

PARA SABER

Desde que inició el año, hoteleros de Mazatlán han implementado diversas estrategias de promoción en Torreón, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí y Michoacán.


Lee mas aquí:




Local

Listos, comerciantes de Mazatlán para el Carnaval

Quedan pocas habitaciones disponibles para esta edición y se espera más afluencia que años pasados

Local

Se consolida Mazatlán en avistamiento de ballenas jorobadas

De noviembre a la fecha se realiza un recorrido por día, con 100% de éxito

Local

Localizan a menor presuntamente secuestrado en la colonia Juárez

Fue localizado al transitar junto con una adolescente por las inmediaciones del fraccionamiento Pradera Dorada

Local

Entregan infraestructura sanitaria y de pavimentación en la Montuosa

La calle Hermenegildo Galeana se vio beneficiados después de muchos años de gestión

Gossip

Los Recoditos, ¡listos para armar la fiesta!

La agrupación celebrará su 30 aniversario en el Parque De Ciudades Hermanas, en el marco del Carnaval de Mazatlán 2020

Local

Defienden el patrimonio familiar en Mazatlán

La agrupación política Vamos Juntos en Sinaloa manifestó puntos de desacuerdo en el actuar de los gobiernos federal y municipal

Local

Se arma la trifulca en el mercado Pino Suárez

Policías detienen a 5 personas en operativo de desalojo improvisado; locatarios se quejan del abuso de autoridad por parte del gobierno municipal

Política

INAI escoge a dos evaluadores del proceso de renovación del INE

Los seleccionados fueron la ex aspirante a ministra de la SCJN, Ana Magaloni y el especialista en Derecho, José Roldán, quienes fueron electos por una mayoría de cinco votos