Mazatlán Sin.- Entre 10 y 15 vendedores de artesanías mexicanas que operan en la plazuela Machado fueron reubicados a la calle Carnaval, la cual permanecerá cerrada hasta el domingo, por el Festival del Libro Mazatlán 2020; informó el subdirector de Comercio, Rafael Vinicio Parra Alaniz.
Comentó que el acuerdo se tomó en una reunión con personal de Cultura, Oficialía Mayor y vendedores de artesanías de la plazuela en mención, antes del evento.
Dijo que en el FELIM fueron instalados 11 stands para la venta de libros y que las artesanías estarán por la calle Carnaval, entre Constitución y Mariano Escobedo.
Se tuvo una junta en coordinación con Cultura y Oficialía Mayor, donde se acordaron temas y puntos sobre los detalles del Festival del Libro, no se les va a impedir la venta a los vendedores, van a estar ubicados sobre la calle Carnaval las personas que cuentan con su permiso correspondiente para no perjudicarlos
Parra Alaniz
En un recorrido hecho por El Sol de Mazatlán, desde ayer la calle en mención se encontraba cerrada con un cordón preventivo, desde Mariano Escobedo hasta Constitución, uno de los inspectores de Oficialía Mayor refirió que la instrucción era desalojar las unidades estacionadas en esa cuadra, para dar lugar a los vendedores de la plazuela Machado.
Te puede interesar: Lleva DIF alegría a niños de la colonia Loma Bonita
Vinicio Parra indicó que se instalarán entre 10 y 15 puestos de vendedores en la calle Carnaval, los cuales operarán hasta el día domingo, cuando culmine el Festival del Libro Mazatlán 2020.
COMERCIO
Entre 10 y 15 puestos de venta serán instalados en la calle Carnaval, entre Constitución y Mariano Escobedo.
Lee más aquí de El Sol de Mazatlán⬇