Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres asegura estar estable y sin complicaciones, a dos días de que saliera positivo en la prueba de Covid-19 y de mantenerse aislado junto con su esposa Gabriela Peña Chico, esto en un mensaje dirigido a mazatlecos, funcionarios, medios de comunicación, amigos y amigas que publicó en su página personal de Facebook.
Antes que nada agradezco a quienes me han enviado palabras de apoyo, solidaridad y bendiciones. Mi admiración y agradecimiento a médicos y enfermeras, que con sus conocimientos y bondad nos han ayudado, sin duda son ellos las manos de Dios que guían nuestra recuperación. El día de hoy de nuevo amanecí muy estable, sin complicaciones, mis signos vitales normales, y primero Dios, así seguiré. Soy hombre de fe.Guillermo Benítez
Benítez Torres señala que su situación estable le permite asegurar que continuará ejerciendo su cargo como presidente municipal desde el lugar donde se encuentra.
Con respecto a los cuestionamientos de si sabía del riesgo de contagio, respondió que sí, pero que no podía mantenerse indiferente ante las peticiones que a diario recibía de gente o agrupaciones que necesitaban ayuda inmediata, así que optó por ir con la gente a llevar ayuda y esperanza, antes que quedarse encerrado en la comodidad de su casa.
También lee: Comercios deberán contar con Distintivo Sanitario
Miles de mazatlecos saben que fui solo, con dos o tres ayudantes, a llevar apoyos. Así entiendo mi compromiso y el de la 4T: hacer el bien.
Guillermo Benítez
El alcalde añadió que no le desea ningún mal a sus adversarios, por el contrario les pidió con humildad que se sumen a las acciones positivas para apoyar a los que más lo necesitan.
En nuestro municipio hay necesidad. Hoy no es etapa electoral, hoy no hay lugar para la confrontación, hoy debemos ayudar.
Guillermo Benítez
Agradeció a los medios de comunicación por mantener informada a la población, a pesar de la crisis.
Lee más aquí ⬇