Mazatlán, Sin. El cuerpo de bomberos Mazatlán, reconoció los esfuerzos que realiza el personal del hospital general "Martiniano Carvajal" para sacar adelante a los pacientes que se han visto afectados por coronavirus.
A las afueras del recinto médico, fueron instaladas 2 máquinas bomberas, donde se colocó una manta en la que los tragahumos agradecieron la labor que realizan los trabajadores de la salud en medio de la pandemia que se vive en el país.
Tras escucharse la sirena de ambas unidades de emergencias, la presidenta del Patronato de Bomberos, Lourdes Magallón Huerta, entregó 500 cubrebocas al director del nosocomio, Héctor Carrión Tiscareño.
También lee: Comercios deberán contar con Distintivo Sanitario
Magallón Huerta, comentó, se debe apoyar constantemente a médicos, enfermeras y todo el personal de los hospitales, que día a día dan su vida por atender y sacar adelante a quienes padecen Covid-19.
Hizo un llamado a la población, para que también ayuden a los trabajadores de la salud, tras quedarse en casa o a utilizar las medidas preventivas para evitar posibles contagios de la enfermedad.
Lee más aquí ⬇