/ martes 14 de septiembre de 2021

Prevén restauranteros buenas ventas

Para la noche del Grito de Independencia espera un incremento en la demanda de hasta el 80%.

Mazatlán, Sin.- Un repunte de hasta del 80% en las ventas esperan los restauranteros de Mazatlán por las fiestas patrias, estimó Rodrigo Becerra Rodríguez.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Mazatlán comentó que el 15 y 16 de septiembre es una buena fecha para el sector

"La noche del Grito es una buena fecha que ayuda mucho a septiembre y cada año lo esperamos con mucha ansia, ya que este mes es uno de los más bajos en ventas durante todo el año", dijo.

Manifestó que desde hace unos días los restaurantes han lanzado diferentes promociones a través de sus redes sociales para la noche del Grito.

Becerra Rodríguez agregó que el periodo vacacional de verano fue de regular a malo, pues con la tercera ola de Covid-19, las ventas cayeron estrepitosamente.

"Lo que fue de marzo a junio, había un auge muy fuerte en Mazatlán, nosotros pensábamos que ya era el despegue de la bonanza económica del puerto, pero desde la segunda semana de julio las ventas se cayeron hasta un 30%", expresó.

También puedes leer: Aumento en insumos afecta a restaurantes de Mazatlán

El dirigente restaurantero confía en que a partir de octubre y noviembre se retomen las buenas ventas que se tenían entre los meses de abril a junio, antes de que se presentara la tercera ola del Covid.



Lee más aquí:

Mazatlán, Sin.- Un repunte de hasta del 80% en las ventas esperan los restauranteros de Mazatlán por las fiestas patrias, estimó Rodrigo Becerra Rodríguez.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Mazatlán comentó que el 15 y 16 de septiembre es una buena fecha para el sector

"La noche del Grito es una buena fecha que ayuda mucho a septiembre y cada año lo esperamos con mucha ansia, ya que este mes es uno de los más bajos en ventas durante todo el año", dijo.

Manifestó que desde hace unos días los restaurantes han lanzado diferentes promociones a través de sus redes sociales para la noche del Grito.

Becerra Rodríguez agregó que el periodo vacacional de verano fue de regular a malo, pues con la tercera ola de Covid-19, las ventas cayeron estrepitosamente.

"Lo que fue de marzo a junio, había un auge muy fuerte en Mazatlán, nosotros pensábamos que ya era el despegue de la bonanza económica del puerto, pero desde la segunda semana de julio las ventas se cayeron hasta un 30%", expresó.

También puedes leer: Aumento en insumos afecta a restaurantes de Mazatlán

El dirigente restaurantero confía en que a partir de octubre y noviembre se retomen las buenas ventas que se tenían entre los meses de abril a junio, antes de que se presentara la tercera ola del Covid.



Lee más aquí:

Local

Se preparan hoteleros de Mazatlán para el periodo vacacional de verano

El consejo consultivo aprobó un presupuesto de 54 millones para la promoción turística del destino

Local

Día Mundial de la Cruz Roja, su historia y su legado como instancia benéfica

El principal objetivo de esta institución es brindar respuesta a situaciones de emergencia

Local

Familiares y amigos de Ana Citlaly Zuñiga se manifiestan para crear conciencia vial en Mazatlán

La manifestación se llevó a cabo durante la tarde en la avenida Santa Rosa

Local

FGE interpondrá recurso contra amparo de Madueña

El organismo de investigación sostiene que la sentencia del recurso interpuesto no es definitiva

Policiaca

Tren embiste a un automóvil en Mazatlán y dos personas resultan heridas

El vehículo afectado fue arrastrado aproximadamente 100 metros debido a la fuerza del impacto