/ jueves 28 de julio de 2022

H&M pone a la venta su negocio en Rusia

H&M cuenta con alrededor de 170 tiendas en 65 ciudades de Rusia

La marca de ropa sueca Hennes and Mauritz (H&M) puso a la venta su negocio en Rusia, luego de sumarse a la cada vez más amplia liste de compañías que se retiran del país tras el inicio de la invasión en Ucrania.

Según el periódico ruso Kommersant, el eventual comprador adquiriría los derechos de arrendamiento de alrededor de 170 tiendas en 65 ciudades del país, un centro distribuidor de 57 mil 700 metros cuadrados y 210 millones de dólares en reservas de mercancías.

La fuente consultada por el medio ruso señaló que del total de las tiendas, un 40 por ciento tienen contrato de arrendamiento hasta el 2050, mientras que un 50 por ciento, cuentan con contratos al menos hasta 2030.

Las reservas de mercancías permitirían abastecer la red de tiendas administrada por un nuevo propietario durante un total de 30 semanas.

Sin embargo, además de las ganancias, el nuevo propietario tendrá que también asumir las demandas judiciales de algunos propietarios de los locales que no reciben su pago después del cierre de las tiendas y el anuncio de la retirada de la compañía sueca del mercado ruso.

Según las fuentes rusas, entre los posibles compradores de H&M se encuentran las principales redes de moda rusa, como Melon Fashion Group, con más de 840 tiendas con las marcas Zarina, Befree, Love Republic y Sela, y el grupo Sportmaster, con más de 600 tiendas.

Sin embargo, la decisión de cesar el suministro de las producciones de la compañía hace casi imposible la venta de toda la red a un solo comprador, por lo que probablemente H&M se vea obligada a vender por separado las reservas de mercancías y los paquetes de arrendamiento.

La empresa se suma a decenas de marcas occidentales que han abandonado sus operaciones en territorio ruso para acatar las sanciones impuestas contra Moscú como represalia por la invasión lanzada sobre Ucrania.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

La marca de ropa sueca Hennes and Mauritz (H&M) puso a la venta su negocio en Rusia, luego de sumarse a la cada vez más amplia liste de compañías que se retiran del país tras el inicio de la invasión en Ucrania.

Según el periódico ruso Kommersant, el eventual comprador adquiriría los derechos de arrendamiento de alrededor de 170 tiendas en 65 ciudades del país, un centro distribuidor de 57 mil 700 metros cuadrados y 210 millones de dólares en reservas de mercancías.

La fuente consultada por el medio ruso señaló que del total de las tiendas, un 40 por ciento tienen contrato de arrendamiento hasta el 2050, mientras que un 50 por ciento, cuentan con contratos al menos hasta 2030.

Las reservas de mercancías permitirían abastecer la red de tiendas administrada por un nuevo propietario durante un total de 30 semanas.

Sin embargo, además de las ganancias, el nuevo propietario tendrá que también asumir las demandas judiciales de algunos propietarios de los locales que no reciben su pago después del cierre de las tiendas y el anuncio de la retirada de la compañía sueca del mercado ruso.

Según las fuentes rusas, entre los posibles compradores de H&M se encuentran las principales redes de moda rusa, como Melon Fashion Group, con más de 840 tiendas con las marcas Zarina, Befree, Love Republic y Sela, y el grupo Sportmaster, con más de 600 tiendas.

Sin embargo, la decisión de cesar el suministro de las producciones de la compañía hace casi imposible la venta de toda la red a un solo comprador, por lo que probablemente H&M se vea obligada a vender por separado las reservas de mercancías y los paquetes de arrendamiento.

La empresa se suma a decenas de marcas occidentales que han abandonado sus operaciones en territorio ruso para acatar las sanciones impuestas contra Moscú como represalia por la invasión lanzada sobre Ucrania.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Impulsan empresarios atractivos turísticos para posicionar a Mazatlán

Además de la Tirolesa, se tendrá el Museo de la Ballena y del Pirata

Local

Sinaloa tiene 18 museos y se ubican entre los 12 menos visitados de México

De acuerdo con INEGI, Sinaloa y sus museos está entre los menos visitados de México, a pesar de contar con más museos que Aguascalientes, Quintana Roo, y Baja California Sur

Local

¿Dónde me toca votar? Conoce como ubicar tu casilla en internet

Para poder votar este 02 de junio sin problemas ni percances, es importante conocer la casilla donde podrás votas de acuerdo al domicilio de tu INE. Te compartimos consultar la información

Local

Prevén ocupación hotelera del 90 para el verano en Mazatlán

La directora de promoción y marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas estimó, que para la segunda semana de julio empezará la alta afluencia

Local

"Sin el agua no podemos vivir, hay que cuidarla también en casa"; Obispo de Mazatlán

Durante la misa dominical, el líder católico lamentó que en el mundo está disminuyendo la disponibilidad del recurso hídrico y las presas que lo almacenan se encuentran en unos niveles muy bajos

Local

Preocupa ausencia de pajaritos en el embarcadero de la Isla de la Piedra

De miércoles a viernes los pescadores no han podido traer capturas de la especie al embarcadero