Enfocados en tener el mejor rendimiento físico para la campaña 2024 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), la quinteta de Piratas Basketball continua con su preparación de la pretemporada.
De la mano de Ladis Gutiérrez y el cuerpo técnico, Piratas sostuvo una segunda sesión en la playa, junto a los jugadores locales de nivel Libre y Juveniles continúan en la búsqueda de ganarse un lugar.
También puedes leer: Arranca los playoffs de la Cibacopa 2024
Este fin de semana se pone fin a la primera parte de las prácticas y se irá visualizando posibles juegos de preparación, donde se afinarán los detalles para encarar los compromisos pendientes de esta campaña.
Ya entrenaron en duela
Por su parte, la quinteta porteña, ya pudo sostener su primer entrenamiento en la duela de la cancha de la Universidad Autónoma de Durango, donde pudieron practicar algunas jugadas defensivas como tácticas.
La base de jugadores sigue en crecimiento con la incorporación de elementos de nivel Juvenil y Libre, Gutiérrez y su staff de coaches seguirán observando el talento para determinar en las siguientes semanas el róster definitivo.
Ya conocen el rival
A Mazatlán le tocará abrir fuera de casa el próximo 21 de junio, midiéndose a Frayles de Guasave en lo que será el primer duelo de la temporada, por lo que la preparación durante todo este mes tendrá que ser vital.
El equipo del puerto, ha mantenido una fuerte rivalidad con los del norte del estado, pues al ser rivales de región, han peleado en las últimas campañas por la cima, y este 2024 no será la excepción, debido a que Mazatlán quiere liderar la región tres del circuito.