Mazatlán, Sin.- El tamaulipeco Pablo Ortega, tiene un reto muy grande que cumplir al frente de los Venados de Mazatlán, donde por mucho tiempo defendió a su equipo arriba de la loma y ahora le toca tomar el timón de un barco que necesita salir de la zona baja del standing.
Ortega que apenas hace unos meses fungía como coach de pitcheo de Venados de Mazatlán, ayer inicio con pie derecho su mandando al frente del equipo y sabe que necesitan sumar victorias para aspirar a un sexto lugar en el standing.
Puedes leer: Venados de Mazatlán impone condiciones en casa y saca el primero de la serie
“Contento por la oportunidad y a la vez con mucha responsabilidad, hace rato lo comenté, Pacho (Juan José) dejó un gran legado aquí, una excelente persona, un gran mánager, pero se toman decisiones y ahora me tocó tomar el timón del equipo”.
“Principalmente estamos pensando el ir juego por juego, no podemos adelantarnos al siguiente juego sin saber qué va a pasar en el primero, tenemos que ir juego por juego y sacar estos juegos para poder ir subiendo en el standing”, dijo el ahora manager de Venados.
Lee más aquí ⬇