Mazatlán quiere estar entre los cuatro primeros de la tabla general

A los Cañoneros le quedan dos juegos más y contra Necaxa esperan amarrar ya el pase

Isac Chávez | El Sol de Sinaloa

  · miércoles 27 de octubre de 2021

Beñat quiere que su equipo amarre el pase a la liguilla. Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Mazatlán tendrá un duro cierre de torneo, pues en la tabla general todo está parejo, tanto que hasta el lugar 12 aspira a estar dentro de los cuatro primeros lugares, si cierra bien el campeonato y es lo que tratará de hacer Beñat, a partir de este viernes, cuando enfrenten a Necaxa.

El equipo actualmente tiene 20 puntos, y marcha de octavo lugar, por lo que el técnico español ha mentalizado a sus jugadores sacar los resultados y quedar en lo más alto.

“Gracias a dios hemos tenido partidos buenos, el equipo ha ido para arriba, tenemos dos partidos, uno de visita y otro de casa y la verdad que hemos estado muy unidos, con mucho equilibro en lo mental y mucho en lo grupal. Y hoy nuestra realidad es que tenemos 20 puntos y queremos ir para arriba”.

“Sobre Necaxa, ahora veo que están sacando resultados favorables, ellos tienen muchos jugadores al ataque y están obligados a sacar ese resultado y es lo que vamos a tener que hacer, teniendo cuidado de lo que significa partido para nosotros”, explicó Beñat.

Mazatlán y Beñat saben que la liga ha sido muy competitiva, que es por ello que se jugarán todo en las próximas dos jornadas a pesar de tener un torneo regular, del cual los mantiene en el repechaje del futbol mexicano.

“El mensaje de esta semana, que el partido más importante es el viernes, nosotros queremos sumar y sumar de formar amplia y para empezar tenemos que felicitar a los muchachos, porque cuestan mucho las victorias. Y el mensaje es ese, este viernes ir por el partido”.

Los Cañoneros ya trabajan para su vista a Aguascalientes. Foto: Cortesía | Mazatlán FC


Para la mala suerte de los Cañoneros, es el cuarto peor visitante del torneo, donde solo ha sumado un triunfo, por lo que el español fue cuestionado por esa “bipolaridad” que han tenido durante estas 15 fechas jugadas.

“A nosotros entrenar en el mar nos cuesta, pero siento que hemos tenido visitas muy buenas y hemos tenido partidos que no hemos estado muy bien. También nosotros hemos tenido visitas seguidas y hemos estado mermados, pero creo que de visita tenemos que mejorar y dar la mejor cara y si hay algunos puntos que tenemos que hilar fino”, agregó



Lee más aquí: