Mantiene el buen paso el equipo de TM en la Casa Hogar

La quinteta sumó otra victoria, para ponerse en los primeros lugares de la tabla general

Isac Chávez │ El Sol de Mazatlán

  · domingo 22 de noviembre de 2020

Cada vez los equipos van subiendo su nivel, cuando se acerca la mitad de la temporada. Foto: Rolando Salazar │ El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Uno de los equipos líderes de la categoría “A” del Torneo de Baloncesto de la segunda fuerza, TM, impuso condiciones en la cancha alterna del campeonato, al superar en un juego cerrado a Pacific Xtreme por pizarra de 67-66.

Uno de los mejores canasteros del juego, fueron, Santiago Dávila y Ángel López se combinaron para ser los artífices en el triunfo al encestar 23 y 21 unidades, respectivamente. Cristian Sánchez metió 23 y Francisco Fernández 19 por los caídos.

TK es uno de los equipos a vencer en el torneo. Foto: Rolando Salazar │ El Sol de Mazatlán

En otro de los encuentros disputados en la cancha del Kilómetro Cero, el equipo de Powerade, dominó 62-41 a Old School, con 24 unidades de Fili Moreno Jr. y 12 de Mario Rodríguez. Fernando Gómez logró 14 y Joel Cárdenas Jr. 8 por el bando superado.

Puedes leer: Mariana Valenzuela, firmo con Florida State de la NCAA

Mientras que en la cancha sede de la Casa Hogar TK Tires dobló con lujo de comodidad 40-25 al conjunto de Urban Crepas. La ofensiva de los primeros estuvo bien repartida entre la totalidad del cuadro, pero los que más apoyaron fueron Eduardo Valdez y David Tirado, con 6 cada quien.

En la categoría femenil Redskins superaron a Basquet D, por marcador de 33-25, siendo Ana Rioseco la que lidero a su equipo la victoria con 16 puntos. Por su parte la mejor canastera por las derrotadas fue Citlaly Bernal con nueve puntos.

OTROS RESULTADOS

Mariscos G 41- 37 Perla Negra

Toros 49-42 Capitanes

ITMAZ 53-44 Gorilas



Lee más aquí

Este lunes rodará el balón en la Liga de Medios . Foto: Cortesía │ Liga de Medios

Venados dejaron tendidos en el terreno a los cañeros. Foto: Cortesía │ Venados de Mazatlán

Familia Zamora se mantiene con paso firme. Foto: Cortesía │ Joaquín Virgen