Las malas noticias para el Mazatlán FC no cesan, pues el defensor argentino Lucas Merolla será sometido a una cirugía, luego de romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, producto de una jugada en el juego ante FC Juárez.
Merolla, quien recientemente acaba de llegar al equipo, y quien decidió su futuro para venir a México, al tener ofertas de equipos como Boca Juniors, estará fuera al menos nueve meses, perdiéndose gran parte del torneo.
También puedes leer: Mazatlán FC pagó una derrota carísima ante Bravos de Juárez
El ex Huracán, apenas comenzaba a tomar confianza en el cuadro de Ismael Rescalvo, que durante el torneo han sufrido bajas significativas e importantes, como la del capitán, Néstor Vidrio, que ahora Merolla se une a la larga lista que tiene el Mazatlán y que lo han acechado desde el campeonato pasado.
Merolla apenas acumulaba cuatro juegos con el Mazatlán, siendo su debut el 10 de agosto frente al León en la Liga MX, pero anteriormente participó en la Leagues Cup, jugando 45, mostrando algunas cualidades que la directiva apostara por el jugador de 28 años.
Mazatlán sigue siendo una enfermeria
Una de las "maldiciones" que ha tenido este equipo desde su llegada, han sido las lesiones, que fue gran parte de que el equipo solo sumará 7 puntos en todo el torneo, y al menos en este inicio de semestre, Yoel Bárcenas, Jorge Padilla, Paco Venegas, Bryan Colula, el mencionado Néstor Vidrio y Aké Loba, están fuera de circulación.
Los morados, también a inicio del torneo, perdieron a Benedetti, que poco a poco ha ido retomando su nivel, del cual se espera que tenga mejor rendimiento, ante Cruz Azul, San Luis, Tigres y América, equipos que le tocará enfrentar el Mazatlán en estos 20 días que vienen.