/ viernes 25 de noviembre de 2022

Peugeot e-Partner se pone las pilas

La firma francesa presentó en nuestro mercado la variante 100% eléctrica de su van compacta, la cual ofrecerá la máxima movilidad sin emisiones contaminantes

Conforme la electrificación de la movilidad convencional va ganando terreno en las principales ciudades alrededor del mundo, las opciones son cada vez más nutridas, destinadas tanto para el transporte privado como de carga, y en ese sentido Peugeot da un fuerte golpe de timón en nuestro país con la introducción de la nueva e-Partner, una camioneta de trabajo ideal para los repartos de última milla.

Cuenta con un arsenal de cualidades que la distinguen de entre sus rivales, comenzando con una base sólida, pues está montada sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform), la cual da sustento a los modelos eléctricos de Peugeot

Puertas traseras 60/40 con bisagras antirobo / Peugeot

Para ponerse en movimiento, equipa un motor eléctrico, el cual genera 136 caballos de fuerza y 191 libras-pie de torque al eje delantero, alimentado por una batería de 50 kWh de capacidad, que le permite a esta van de carga una autonomía por recarga de hasta 275 kilómetros.

Otra de las características especiales de esta camioneta es que ofrece tres modos de manejo, los cuales se pueden seleccionar en función del peso que se transporte. En el modo Eco, se tiene la mayor autonomía de las baterías; en el normal, la entrega de torque se ajusta a cargas moderadas, sin embargo, en el Power, se optimiza el desempeño para cargas pesadas.

Volante reducido con ajuste de altura y profundidad y pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay / Peugeot

A esto se suma el frenado regenerativo en dos niveles: cuando está activo el Moderado, el vehículo se detiene al liberar el pedal del acelerador de una forma similar a la que se experimenta cuando quitamos el pie del acelerador en un coche a gasolina con caja manual. Pero en el modo Aumentado, la frenada se eleva, regenerando mayor cantidad de energía en las baterías.

Por último no podemos dejar olvidar las puertas laterales corredizas, así como la apertura de 180 grados de las puertas traseras, que facilitan acomodar la carga desde todos los puntos.

FICHA TÉCNICA

  • Motor Eléctrico
  • Potencia 133 hp
  • Torque 191 lb-pie

Precio $784,900

Rines de acero de 16 pulgadas con tapón central / Peugeot

¿Más recomendaciones? Escucha este podcast

Te recomendamos escuchar este podcast:


Conforme la electrificación de la movilidad convencional va ganando terreno en las principales ciudades alrededor del mundo, las opciones son cada vez más nutridas, destinadas tanto para el transporte privado como de carga, y en ese sentido Peugeot da un fuerte golpe de timón en nuestro país con la introducción de la nueva e-Partner, una camioneta de trabajo ideal para los repartos de última milla.

Cuenta con un arsenal de cualidades que la distinguen de entre sus rivales, comenzando con una base sólida, pues está montada sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform), la cual da sustento a los modelos eléctricos de Peugeot

Puertas traseras 60/40 con bisagras antirobo / Peugeot

Para ponerse en movimiento, equipa un motor eléctrico, el cual genera 136 caballos de fuerza y 191 libras-pie de torque al eje delantero, alimentado por una batería de 50 kWh de capacidad, que le permite a esta van de carga una autonomía por recarga de hasta 275 kilómetros.

Otra de las características especiales de esta camioneta es que ofrece tres modos de manejo, los cuales se pueden seleccionar en función del peso que se transporte. En el modo Eco, se tiene la mayor autonomía de las baterías; en el normal, la entrega de torque se ajusta a cargas moderadas, sin embargo, en el Power, se optimiza el desempeño para cargas pesadas.

Volante reducido con ajuste de altura y profundidad y pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay / Peugeot

A esto se suma el frenado regenerativo en dos niveles: cuando está activo el Moderado, el vehículo se detiene al liberar el pedal del acelerador de una forma similar a la que se experimenta cuando quitamos el pie del acelerador en un coche a gasolina con caja manual. Pero en el modo Aumentado, la frenada se eleva, regenerando mayor cantidad de energía en las baterías.

Por último no podemos dejar olvidar las puertas laterales corredizas, así como la apertura de 180 grados de las puertas traseras, que facilitan acomodar la carga desde todos los puntos.

FICHA TÉCNICA

  • Motor Eléctrico
  • Potencia 133 hp
  • Torque 191 lb-pie

Precio $784,900

Rines de acero de 16 pulgadas con tapón central / Peugeot

¿Más recomendaciones? Escucha este podcast

Te recomendamos escuchar este podcast:


Local

Mazatlán tiene alta afluencia de turistas, quedan pocos espacios en los hoteles

Se realizan eventos como la Semana de la Moto, la Copa Mazatlán y convenciones como la del Club de Leones

Local

Se reúnen vecinos con autoridades para abordar temas de seguridad en el Sábalo Country de Mazatlán

La reunión se da tras los acontecimientos ocurridos el día lunes, donde dos personas del sexo masculino, balearon a un ciudadano norteamericano

Local

En tres meses y medio estará lista la tirolesa del cerro del Crestón, en Mazatlán

Aseguran Grupo Petroil está comprometido con preservar el medio ambiente e impulsar proyectos en beneficio al turismo y la economía

Local

Refuerzan medidas de seguridad para la Semana de la Moto en Mazatlán

Diferentes corporaciones se prepararán para la Semana de la Moto 2024 y los eventos deportivos que habrá en el puerto de manera simultánea

Finanzas

Fluctuaciones en los precios de alimentos marcan el panorama económico en abril

La canasta básica ha sido un sube y baja durante el 2024 en el mercado Pino Suárez

Elecciones 2024

Denuncia candidato Memo Romero campaña negra en su contra

Acusa al estado y municipio por recibir amenazas y los hace responsables de lo que pueda pasar