Mazatlán, Sin. -El Mazatlán Femenil sigue sin poder ganar en la Liga, y tras su nueva derrota ante FC Juárez de 1-0, que marcó el debut en este campeonato de Alonso Madrigal al mando, el equipo tendrá que hacer su máximo esfuerzo para al menos sumar puntos este torneo.
Madrigal, quien ya conoce este cuadro, pues lo dirigió el torneo pasado como interinato, sabe que el tener 11 derrotas en fila y no poder sacar los resultados, ha mermado un poco en el ánimo de sus jugadoras.
También puedes leer: Mazatlán Femenil sufrió su 11va derrota consecutiva
“Tenemos que sentir confianza, con base en la preparación que hacemos durante la semana y anímicamente, tuvo un gran rendimiento, las jugadoras siempre quisieron luchar y pelear, me siento orgulloso del trabajo de las chicas”, explicó Madrigal.
Contento por solo recibir un gol
Mazatlán también se ha convertido en un equipo que constantemente es goleado, pero al solo recibir un gol, existió una “tranquilidad” por parte del equipo, del cual sigue teniendo carencias ofensivas, y la cual no ha dado los resultados esperados.
“Preparamos el partido de una manera, sabiendo del potencial ofensivo que podría tener Juárez, y trabajamos en eso, con ejercicios de situaciones reales del partido y con eso las chavas respondieron bien, pero obviamente no estamos contentos con el gol en contra”.
Del debut de Soumaya Bauak en la Liga MX Femenil, Madrigal dijo: “Soumaya se integró hace unos días y venía en ritmo, entendió lo que veníamos jugando y fue un gran debut, esperamos que conformen pasen los días se pueda potencializar aún más su rendimiento en la cancha”.