Mazatlán, Sin.- Con gran algarabía, júbilo y un excelente ambiente, inició este jueves el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, “Eclipse Barroco”.
En el primer día de fiesta la Reina del Carnaval 2024, Carolina Ruelas, coronó a Héctor Limón como Rey de la Alegría, en el Estadio Teodoro Mariscal.
Puedes leer: Se vive buen ambiente carnavalero en la Plazuela Machado de Mazatlán
El alcalde Édgar González Zatarain asistió a esta primera coronación acompañado de la presidenta del sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca y de la presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz.
Mazatlán vibró con la actuación de los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes presentaron el espectáculo "Prófugos del Anexo", integrado por los éxitos que han cosechado en su carrera de manera individual.
Mazatlecos y visitantes abarataron el estadio en una noche mágica, cien por ciento carnavalera.
El concierto
Alfredo Olivas interpretó temas como "Vete", "El precio de la soledad", "El vals del olvido", "El paciente", "Yo todo lo doy", "El problema" y "El día de los muertos" entre otras.
Por su parte, Julión cantó "Pongámonos de acuerdo", "Que te vaya bien", "Te hubieras ido antes", "Ojos verdes", "Afuera está lloviendo", "El amor de su vida", " Terrenal", "Corazón mágico", entre otras.
Fueron más de dos horas de éxitos que los miles de asistentes cantaron de principio a fin en este inicio de la máxima fiesta porteña.