Urge un gobierno del verdadero cambio

La actividad reunió alrededor de 400 militantes que demostraron su respaldo a la Sindica Procuradora

José Luis Rodríguez I El Sol de Mazatlán

  · sábado 16 de noviembre de 2019

Elsa Bojórquez Mascareño, tras rendir su Primer Informe de Actividades.Foto: José Luis Rodríguez I El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- No somos enemigos del presidente municipal quienes criticamos sus acciones negativas, pues somos del mismo movimiento y por ello mantenemos abierta la puerta de la rectificación, señaló la Sindica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, tras rendir su Primer Informe de Actividades.

El evento fue realizado en un salón de conocido hotel de la avenida Del Mar, donde estuvieron militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional, entre los cuales se hallaban funcionarios y servidores públicos de la actual administración, más no el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.

En un mensaje que duró 40 minutos, la funcionaria, indicó, buscan rectificar la figura del Síndico Procurador como algo verdaderamente valioso para el Gobierno del que forma parte.

Bojórquez Mascareño, recordó, desde la pasada campaña electoral en la que juraron ser diferentes, y en la que el entonces candidato le señaló que lo vigilaría y cuestionaría todo lo que hiciera mal.

Mal trato a los medios de comunicación, despido constante de funcionarios, gobernar con amigos y familiares, así como despilfarrar dinero en viajes y vehículos lujosos, indicó, han sido irregularidades que ha cometido el edil.

El Órgano de Control Interno, aseveró, es un tema de fricción, en el que su titular debe ser removido porque no coadyuva, ni da seguimiento y soporte técnico y jurídico a los casos que son denunciados o investigados por la oficina a su cargo.

Dijo es necesario que Mazatlán sea un gobierno de cambio, que se debe alinear con los valores éticos y morales del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no obstante que cada día dicha situación es más lejana.


Lee más Aquí

José Luis Rodríguez | El Sol de Mazatlán