Mazatlán. Sin-. Al trasladar eventos del Carnaval como el Combate Naval, Quema del Mal Humor al Malecón y con los tradicionales desfiles de carros alegóricos, reubicaron a los vendedores de puestos semifijos de esa área.
El dirigente del Sindicato de Vendedores de Playa de la zona federal adheridos a la CTM, Jorge Luis Ríos Rubio detalló que algunos comerciantes de artesanías que están sobre el malecón serán reubicados debido a la logística que hay para los eventos
Comentó que son 15 puestos de artesanías y souvenir los que irán a oros puntos a ofrecer sus productos los días sábado, domingo y martes.
Ríos Rubio expresó que con la llegada de turistas al puerto para disfrutar del Carnaval, las ventas empezaron a repuntar, sin embargo, esperan el pico más alto de sábado a lunes.
“Estamos preparados, la gente viene a la fiesta y que bueno que se haga la fiesta para que la gente venga y en lo posterior ya venga más gente para que visite Mazatlán”, dijo.
El dirigente añadió que de los 800 vendedores de playa de 6 organizaciones, 230 corresponden a este sindicato, pero será la mitad los que trabajen durante los días de fiesta.
Leer más: