/ miércoles 10 de mayo de 2023

Promocionan a Mazatlán en la zona del Bajío

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, Operadores Turísticos y la Secretaria de Turismo realizan estas actividades en fechas oportunas para vender y promover con anticipación las temporadas vacacionales

Previo a la temporada vacacional de verano, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, Operadores Turísticos y la Secretaria de Turismo de Sinaloa promocionan a Mazatlán en las ciudades de Querétaro, Morelia y León.

Por medio de una “camaronizaorganizada y coordinada por la empresa Naturleón, con presencia en los sitios señalados y desarrollador de ventas en paquetes vacacionales para Mazatlán, se invitó a los asistentes a promover y atraer turismo a la Perla del Pacífico, para que acudan a disfrutar de las bondades que se ofrecen en la ciudad.

También puedes leer: Sectur ya está trabajando en la promoción del eclipse solar del 2024: Palacios

El propósito de estos eventos es posicionar Mazatlán a través de su gastronomía, conocida internacionalmente como la “capital del camarón”, por lo que se les ofreció una degustación con la presentación de platillos preparados a base del crustáceo, lo que fue del agrado de todos los asistentes, quienes saborearon su exquisito sabor, se informó en un boletín de prensa.

Además, la comitiva sinaloense les ofreció una muestra de lo que es el Carnaval Internacional de Mazatlán, con la presencia de la Reina de los Juegos Florales 2023, Uma Ramírez; la Reina de los Juegos Florales 2018, Sofía Briseño y el Príncipe Real 2023, Antonio Zazueta, aderezando la fiesta con música de banda sinaloense.

La directora de promoción y marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Edna Gutiérrez, dio la bienvenida a los asistentes en cada uno de los sitios a los que acudieron.

Promoción de Mazatlán

Por la Sectur Sinaloa, acudió la directora de Promoción Turística, Ana Trewartha, quien señaló que la promoción y difusión que se genera permite la visibilidad de Mazatlán en esta zona, dando la oportunidad de generar demanda para posibles rutas aéreas y no solo terrestres.

"Estos eventos están reconocidos por el sector turístico, como hoteles, agencias de viajes y restaurantes, en toda la zona del Bajío, que son los mercados principales con clientes de alto poder adquisitivo", aseguró.


Previo a la temporada vacacional de verano, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, Operadores Turísticos y la Secretaria de Turismo de Sinaloa promocionan a Mazatlán en las ciudades de Querétaro, Morelia y León.

Por medio de una “camaronizaorganizada y coordinada por la empresa Naturleón, con presencia en los sitios señalados y desarrollador de ventas en paquetes vacacionales para Mazatlán, se invitó a los asistentes a promover y atraer turismo a la Perla del Pacífico, para que acudan a disfrutar de las bondades que se ofrecen en la ciudad.

También puedes leer: Sectur ya está trabajando en la promoción del eclipse solar del 2024: Palacios

El propósito de estos eventos es posicionar Mazatlán a través de su gastronomía, conocida internacionalmente como la “capital del camarón”, por lo que se les ofreció una degustación con la presentación de platillos preparados a base del crustáceo, lo que fue del agrado de todos los asistentes, quienes saborearon su exquisito sabor, se informó en un boletín de prensa.

Además, la comitiva sinaloense les ofreció una muestra de lo que es el Carnaval Internacional de Mazatlán, con la presencia de la Reina de los Juegos Florales 2023, Uma Ramírez; la Reina de los Juegos Florales 2018, Sofía Briseño y el Príncipe Real 2023, Antonio Zazueta, aderezando la fiesta con música de banda sinaloense.

La directora de promoción y marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Edna Gutiérrez, dio la bienvenida a los asistentes en cada uno de los sitios a los que acudieron.

Promoción de Mazatlán

Por la Sectur Sinaloa, acudió la directora de Promoción Turística, Ana Trewartha, quien señaló que la promoción y difusión que se genera permite la visibilidad de Mazatlán en esta zona, dando la oportunidad de generar demanda para posibles rutas aéreas y no solo terrestres.

"Estos eventos están reconocidos por el sector turístico, como hoteles, agencias de viajes y restaurantes, en toda la zona del Bajío, que son los mercados principales con clientes de alto poder adquisitivo", aseguró.


Local

Madres buscadoras se manifiestan en este Día de las Madres en Mazatlán

Marcharon, hicieron un pase de lista de sus desaparecidos y soltaron globos blancos al aire

Local

Por el Día de las Madres, familias acuden a los panteones de Mazatlán

Llevan flores y globos para recordar a las mamás que se adelantaron en el camino

Local

Clima retrasa la temporada de ciruela en el sur de Sinaloa

Productores de Concordia esperan los primeros cortes de la fruta a finales de mayo

Local

Por altas temperaturas, Salud ha registrado cinco casos de deshidratación en Sinaloa

La secretaria de salud, llama a la población sinaloense a cuidarse de las altas temperaturas y extremar medidas

Local

Reconstrucción de ciclovía de la Sábalo-Cerritos va lenta y mal hecha

Ya han pasado casi cinco meses y la reconstrucción de la ciclovía va lenta y mal hecha. En algunos tramos, son muy notorios los parches de hidrocreto y la pintura que están aplicando ni siquiera es del mismo tono

Local

Se arma batalla campal entre turistas en un hotel de Mazatlán

Los primeros reportes indican que el conflicto habría comenzado en el área del albercas pero sin dejar claro el motivo