/ miércoles 11 de septiembre de 2019

Presentan en Mazatlán plataforma digital Visit México

El secretario de Turismo Oscar Pérez, aseguró Sinaloa se colgará de la plataforma para tener una mayor promoción

Mazatlán,Sin.- Ante la presencia de la Secretaría de Turismo y representantes del sector turístico de Sinaloa, se presentó de manera oficial la Estrategia de Promoción y Digitalización Turística del país, que operará a través de la plataforma digital integral Visit México como vehículo de promoción digital para los gobiernos estatales y municipales, así como para todos los participantes de la industria turística a nivel nacional e internacional.

El Secretario Turismo, Óscar Pérez Barros, destacó la importancia de que se fijen en Sinaloa, que nos tomen como ejemplo para ser la entidad en la que se presenta esta estrategia digital que aprovecharemos para promocionar.


Podemos decir que somos los pioneros en los primeros pasos que da la plataforma que ahora viene a fomentar de una manera diferente a nuestro país, y aprovecharemos para hacer uso de todas las oportunidades que se presenten en sus espacios para dar a conocer todo lo que tenemos aquí. Estamos muy contentos de que Visit Mexico venga a hacer alianza con nosotros, que sepan que en Sinaloa estamos haciendo cosas positivas Óscar Pérez Barros


Por su parte, el presidente de Visit Mexico, Marcos Achar Levy, destacó que Sinaloa tiene todas las oportunidades y que ha demostrado tener un sector empresarial fuerte, con un gobernador con un gran empuje, visión y esas ganas de tener a Sinaloa en el mapa mundial, lo que nos da gusto por los sinaloenses.

Te puede interesar: Podrían clausurar el Parque Acuático en Mazatlán: Oficialía Mayor

Agregó, que se tendrá un sitio para cada estado del país, en el que se podrá albergar la información de los atractivos y destinos turísticos de los municipios. Además, un mayor número de proveedores, sin importar su tamaño o el rubro en que operan, tendrá a su disposición un sitio que será el escaparate para ofrecer productos y servicios de forma digital.


La plataforma será un ecosistema digital autofinanciable con todos los servicios, sectores e información requerida para hacer una promoción turística digital eficaz e innovadora, así mismo, contará con un sitio para todas las entidades, en el que estará la información de las atracciones y destinos turísticos de los municipios y dará un mayor número de proveedores como escaparate para ofrecer productos y servicios de forma digital, tanto para el turismo nacional como el internacional Óscar Pérez Barros


Lee Más Aquí:






Mazatlán,Sin.- Ante la presencia de la Secretaría de Turismo y representantes del sector turístico de Sinaloa, se presentó de manera oficial la Estrategia de Promoción y Digitalización Turística del país, que operará a través de la plataforma digital integral Visit México como vehículo de promoción digital para los gobiernos estatales y municipales, así como para todos los participantes de la industria turística a nivel nacional e internacional.

El Secretario Turismo, Óscar Pérez Barros, destacó la importancia de que se fijen en Sinaloa, que nos tomen como ejemplo para ser la entidad en la que se presenta esta estrategia digital que aprovecharemos para promocionar.


Podemos decir que somos los pioneros en los primeros pasos que da la plataforma que ahora viene a fomentar de una manera diferente a nuestro país, y aprovecharemos para hacer uso de todas las oportunidades que se presenten en sus espacios para dar a conocer todo lo que tenemos aquí. Estamos muy contentos de que Visit Mexico venga a hacer alianza con nosotros, que sepan que en Sinaloa estamos haciendo cosas positivas Óscar Pérez Barros


Por su parte, el presidente de Visit Mexico, Marcos Achar Levy, destacó que Sinaloa tiene todas las oportunidades y que ha demostrado tener un sector empresarial fuerte, con un gobernador con un gran empuje, visión y esas ganas de tener a Sinaloa en el mapa mundial, lo que nos da gusto por los sinaloenses.

Te puede interesar: Podrían clausurar el Parque Acuático en Mazatlán: Oficialía Mayor

Agregó, que se tendrá un sitio para cada estado del país, en el que se podrá albergar la información de los atractivos y destinos turísticos de los municipios. Además, un mayor número de proveedores, sin importar su tamaño o el rubro en que operan, tendrá a su disposición un sitio que será el escaparate para ofrecer productos y servicios de forma digital.


La plataforma será un ecosistema digital autofinanciable con todos los servicios, sectores e información requerida para hacer una promoción turística digital eficaz e innovadora, así mismo, contará con un sitio para todas las entidades, en el que estará la información de las atracciones y destinos turísticos de los municipios y dará un mayor número de proveedores como escaparate para ofrecer productos y servicios de forma digital, tanto para el turismo nacional como el internacional Óscar Pérez Barros


Lee Más Aquí:






Local

Tendrá Mazatlán pérdidas de hasta 936 mdp durante Semana Santa

El cierre de playas y la paralización de la actividad hotelera, afectará una de las temporadas más altas de este destino: González Torrentera

Local

Vigilan playas y ríos de Mazatlán

Confían en no llegar a retirar a las personas con el uso de la fuerza pública 

Local

Entregan apoyos emergentes por el Covid-19

El Gobierno de Mazatlán beneficia a las primeras mil 524 personas que se registraron vía Internet para recibir ayuda económica y despensa

Deportes

El puerto de Mazatlán, semillero de Grandes Ligas

Cinco son los peloteros que han desfilado por la gran carpa

Finanzas

Cerca de 2 mil parques temáticos están en riesgo de quiebra ante pandemia, denuncian

Los parques no tendrán capacidad de aguantar más allá del 30 de abril la emergencia sanitaria por el Covid-19, afirman empresarios del ramo

Finanzas

Ante el Gobierno nos encontramos con una puerta cerrada: CCE

Carlos Salazar dijo que se encontraron con “una puerta cerrada” al querer negociar sus propuestas para encontrar una solución a la crisis por el coronavirus Covid-19

Local

Turistas varados solicitan prórroga de sus visas

Prefieren quedarse porque se sienten más seguros en Mazatlán: directora de CAPTA

Finanzas

Duda BofA que plan de AMLO genere dos millones de empleos

El banco de inversión estadounidense no dio a conocer una cifra, pero aseguró que habrá pérdidas netas en los empleos de los mexicanos

Sociedad

Aíslan a cerca de 40 empleados del SESNSP por riesgo de Covid-19

Esta medida se da luego de que David Pérez Esparza, titular del Centro Nacional de Información (CNI) de esta dependencia, presentara síntomas agudos de la enfermedad