Mazatlán, Sin. Mínima es la presencia de transeúntes sobre el malecón de Mazatlán, donde la Policía Municipal se ha encargado de que se queden en sus casas, para evitar contagios del Covid-19.
En un recorrido realizado por El Sol de Mazatlán, se constató es muy poca la afluencia de personas, que transitan desde avenida Del Mar hasta el Paseo Olas Altas.
No obstante, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recorren dicho tramo para invitar a la gente a que se mantenga en sus hogares, pues así es como ayudan a que pase con más rapidez el periodo de cuarentena en el que se encuentra el puerto por los casos de coronavirus que se han presentado.
Al menos 2 personas, un hombre originario de Veracruz y una mujer que paseaba perros, fueron retirados del área al caminar sobre el paseo Claussen, a la altura de la playa Los Pinos.
También lee: Trabajador municipal sospechoso de Covid-19 en Mazatlán
En el recorrido se logró constatar que tanto hoteles y otros establecimientos como restaurantes se encontraban cerrados, en los cuales se pueden apreciar letreros que indican que no se encuentran en servicio por la pandemia que se vive en el país.
Casi similar, pero de manera pausada, es la circulación de vehículos que transita por dicha zona, que disminuye de manera considerable al llegar al tramo que se encuentra entre las calles Ignacio Zaragoza y Rigoberto Lewis.
Lee más aquí: