Mazatlán, Sin. En la fase 3 de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres entregó a la clínica del ISSSTE equipo de protección sanitaria para médicos y enfermera.
El alcalde fue recibido por la directora de la institución, Ana Eugenia Barrera Vivanco, a quien hizo entrega de 100 overoles plastificados, cubrebocas y guantes de nitrilo, que ayudarán al personal de salud a protegerse durante la atención a los pacientes con coronavirus.
Es un poquito para todos, lo que estamos haciendo ha dado resultados, ya empezamos como al principio a mantener la curva nos hemos mantenido en 30 pacientes y en otros lugares siguen creciendo.
El alcalde
También lee: Reitera UAS su compromiso en la lucha contra el Covid-19
Por su parte, la doctora expresó su agradecimiento al presidente municipal por el apoyo entregado, pues ayudará a brindar una atención de calidad a la ciudadanía y derechohabientes.
Esta ayuda realmente es muy valiosa para nosotros todos los insumos para nuestro personal ayudan a dar un buen trato con calidad a la ciudadanía y derechohabientes.
El alcalde
Previamente, los "cazavirus" arribaron al lugar para sanitizar las instalaciones. Equipados con trajes especiales, caretas de protección, cubrebocas, guantes, tanques con sustancias químicas y mangueras aspersoras, recorrieron los alrededores e interior de la clínica.
Lee más aquí: