/ martes 3 de diciembre de 2019

Buscan potencializar inversión en promoción turística para Mazatlán

Campaña nacional permitiría penetrar en otros mercados: González Torrentera

Mazatlán Sin.- El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera, señaló que incursionar en una campaña nacional de promoción y concientización sobre la importancia del turismo al interior del país como en el exterior, permitirá penetrar en otros mercados en los que no se conoce Mazatlán.



Dijo que la propuesta del Consejo de la Comunicación “Voz de las Empresas” hecho a la Asociación de Autoridades Locales de México, representa la unificación de esfuerzos para dar a conocer los destinos del país, a través de una campaña que potencialice por mucho los recursos que se van a invertir.

Indicó que para un municipio como Mazatlán, invertir 20 millones de pesos en promoción turística, en este esfuerzo conjunto se multiplicaría en 160 millones, que es lo que cuesta la campaña a nivel nacional.

La propuesta de promoción turística incluye dos fases, la primera es resaltar la importancia de la promoción y concientización del turismo al interior del país y en el extranjero, y la segunda, promocionar los destinos que están integrados a la AALM.


La estrategia es participar 15 destinos o 20, y unificar este esfuerzo, se nos hace más accesible como municipios, también se plantea la posibilidad que también puedan sumarse al esfuerzo la iniciativa privada, es cerrar la pinza y penetrar en otros mercados

González Torrentera


Al final, agregó, el trabajo conjunto tanto de los municipios que conforman la Asociación, como al interior de cada ayuntamiento y los empresarios que tienen que ver con el tema, ayudará a generar una campaña nacional que potencialice por mucho el recurso que se va a invertir.


Te puede interesar: Cierre de calles en Mazatlán le “pega” a operadores turísticos


Puedes invertir alrededor de 20 millones de pesos, pero se convierten en 160 millones de pesos que es lo que cuesta la promoción nacional

González Torrentera


CIFRA

160 millones de pesos cuesta una campaña de promoción turística a nivel nacional, que sería apoyada con la aportación de varios municipios y empresarios.


Leer mas aquí:


Mazatlán Sin.- El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera, señaló que incursionar en una campaña nacional de promoción y concientización sobre la importancia del turismo al interior del país como en el exterior, permitirá penetrar en otros mercados en los que no se conoce Mazatlán.



Dijo que la propuesta del Consejo de la Comunicación “Voz de las Empresas” hecho a la Asociación de Autoridades Locales de México, representa la unificación de esfuerzos para dar a conocer los destinos del país, a través de una campaña que potencialice por mucho los recursos que se van a invertir.

Indicó que para un municipio como Mazatlán, invertir 20 millones de pesos en promoción turística, en este esfuerzo conjunto se multiplicaría en 160 millones, que es lo que cuesta la campaña a nivel nacional.

La propuesta de promoción turística incluye dos fases, la primera es resaltar la importancia de la promoción y concientización del turismo al interior del país y en el extranjero, y la segunda, promocionar los destinos que están integrados a la AALM.


La estrategia es participar 15 destinos o 20, y unificar este esfuerzo, se nos hace más accesible como municipios, también se plantea la posibilidad que también puedan sumarse al esfuerzo la iniciativa privada, es cerrar la pinza y penetrar en otros mercados

González Torrentera


Al final, agregó, el trabajo conjunto tanto de los municipios que conforman la Asociación, como al interior de cada ayuntamiento y los empresarios que tienen que ver con el tema, ayudará a generar una campaña nacional que potencialice por mucho el recurso que se va a invertir.


Te puede interesar: Cierre de calles en Mazatlán le “pega” a operadores turísticos


Puedes invertir alrededor de 20 millones de pesos, pero se convierten en 160 millones de pesos que es lo que cuesta la promoción nacional

González Torrentera


CIFRA

160 millones de pesos cuesta una campaña de promoción turística a nivel nacional, que sería apoyada con la aportación de varios municipios y empresarios.


Leer mas aquí:


Local

Hay en Sinaloa 494 pacientes activos de Covid-19

Para el día 216 del primer caso detectado en el estado, se confirmaron 71 pacientes

Local

Dip Mario González rinde 2do informe ante la LXIII Legislatura

Los robos a casa habitación y robo de transeúnte han aumentado en el Distrito 21

Local

Reportan bajas capturas en el inicio de la temporada

La Unión de Armadores confirmó que en los primeros lances se constató la pesca ilegal en altamar, lo cual podría ser perjudicial para la temporada de camarón

Mundo

Bancos se alistan para posible caos post-electoral en EU

Se preparan para conflicto post-electoral; actitud de Trump en debate, una “vergüenza nacional”

Finanzas

Disruptores | Dostavista: La revolución del delivery

El futuro de la relación entre las empresas y las plataformas de delivery dependerá de la calidad y el costo, asegura Iñaqui de la Peña, representante de Dostavista en México

Mundo

En pobreza, la mitad de los argentinos por pandemia

Se han perdido más de 3.5 millones de empleos y la economía se derrumbó 19.1%

Sociedad

Qatar analiza solicitar visa a mexicanos antes del Mundial 2022

El embajador catarí señala que la cuatroté da largas para abrirle la puerta del país a Qatar Airways