/ martes 3 de diciembre de 2019

Buscan potencializar inversión en promoción turística para Mazatlán

Campaña nacional permitiría penetrar en otros mercados: González Torrentera

Mazatlán Sin.- El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera, señaló que incursionar en una campaña nacional de promoción y concientización sobre la importancia del turismo al interior del país como en el exterior, permitirá penetrar en otros mercados en los que no se conoce Mazatlán.



Dijo que la propuesta del Consejo de la Comunicación “Voz de las Empresas” hecho a la Asociación de Autoridades Locales de México, representa la unificación de esfuerzos para dar a conocer los destinos del país, a través de una campaña que potencialice por mucho los recursos que se van a invertir.

Indicó que para un municipio como Mazatlán, invertir 20 millones de pesos en promoción turística, en este esfuerzo conjunto se multiplicaría en 160 millones, que es lo que cuesta la campaña a nivel nacional.

La propuesta de promoción turística incluye dos fases, la primera es resaltar la importancia de la promoción y concientización del turismo al interior del país y en el extranjero, y la segunda, promocionar los destinos que están integrados a la AALM.


La estrategia es participar 15 destinos o 20, y unificar este esfuerzo, se nos hace más accesible como municipios, también se plantea la posibilidad que también puedan sumarse al esfuerzo la iniciativa privada, es cerrar la pinza y penetrar en otros mercados

González Torrentera


Al final, agregó, el trabajo conjunto tanto de los municipios que conforman la Asociación, como al interior de cada ayuntamiento y los empresarios que tienen que ver con el tema, ayudará a generar una campaña nacional que potencialice por mucho el recurso que se va a invertir.


Te puede interesar: Cierre de calles en Mazatlán le “pega” a operadores turísticos


Puedes invertir alrededor de 20 millones de pesos, pero se convierten en 160 millones de pesos que es lo que cuesta la promoción nacional

González Torrentera


CIFRA

160 millones de pesos cuesta una campaña de promoción turística a nivel nacional, que sería apoyada con la aportación de varios municipios y empresarios.


Leer mas aquí:


Mazatlán Sin.- El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera, señaló que incursionar en una campaña nacional de promoción y concientización sobre la importancia del turismo al interior del país como en el exterior, permitirá penetrar en otros mercados en los que no se conoce Mazatlán.



Dijo que la propuesta del Consejo de la Comunicación “Voz de las Empresas” hecho a la Asociación de Autoridades Locales de México, representa la unificación de esfuerzos para dar a conocer los destinos del país, a través de una campaña que potencialice por mucho los recursos que se van a invertir.

Indicó que para un municipio como Mazatlán, invertir 20 millones de pesos en promoción turística, en este esfuerzo conjunto se multiplicaría en 160 millones, que es lo que cuesta la campaña a nivel nacional.

La propuesta de promoción turística incluye dos fases, la primera es resaltar la importancia de la promoción y concientización del turismo al interior del país y en el extranjero, y la segunda, promocionar los destinos que están integrados a la AALM.


La estrategia es participar 15 destinos o 20, y unificar este esfuerzo, se nos hace más accesible como municipios, también se plantea la posibilidad que también puedan sumarse al esfuerzo la iniciativa privada, es cerrar la pinza y penetrar en otros mercados

González Torrentera


Al final, agregó, el trabajo conjunto tanto de los municipios que conforman la Asociación, como al interior de cada ayuntamiento y los empresarios que tienen que ver con el tema, ayudará a generar una campaña nacional que potencialice por mucho el recurso que se va a invertir.


Te puede interesar: Cierre de calles en Mazatlán le “pega” a operadores turísticos


Puedes invertir alrededor de 20 millones de pesos, pero se convierten en 160 millones de pesos que es lo que cuesta la promoción nacional

González Torrentera


CIFRA

160 millones de pesos cuesta una campaña de promoción turística a nivel nacional, que sería apoyada con la aportación de varios municipios y empresarios.


Leer mas aquí:


Local

Al 80% los trabajos proyectados en Obras Públicas

De las 81 obras consideradas, tres han sido canceladas, algunas ya fueron entregadas y la mayoría se encuentran listas para ser inauguradas

Local

Inauguran baños en la escuela primaria "Renato Vega"

Se verán beneficiados docentes y más de 500 alumnos que alberga la institución en sus dos turnos

Local

Entrega Ayuntamiento calle pavimentada en Valles del Ejido

Vecinos dejarán de sufrir por los encharcamientos en la temporada de lluvias

Tenis

Thiem elimina del Open de Australia a Nadal, el número 1 del tenis

Dominic Thiem se clasificó para su primera semifinal en Melbourne, donde se enfrentará al alemán Alexander Zverev

Mundo

Italia repatriará a sus ciudadanos en Wuhan por riesgo de coronavirus

A su llegada al país los viajeros deberán seguir un protocolo definido por el ministerio de Salud

Local

Advierte Coparmex amparos masivos con reformas fiscales

Con multas y amenazas de acciones penales, presiones en medio de un régimen de cautividad: Especialista

Finanzas

Variable, precio de la tortilla en comercios de Mazatlán

Comerciantes de la masa mantienen precios del año pasado a pesar incrementarse el costo de los insumos

Local

Al 80% los trabajos proyectados en Obras Públicas

De las 81 obras consideradas, tres han sido canceladas, algunas ya fueron entregadas y la mayoría se encuentran listas para ser inauguradas

Sociedad

Condenan defensores de Derechos Humanos medida de Segob sobre migrantes

Amnistía Internacional condenó las restricciones a las ONG en una carta enviada al Instituto Nacional de Migración