/ jueves 28 de noviembre de 2019

Van por mercados nuevos con promoción turística de Mazatlán

Hoteleros destacan interés por trabajar de manera conjunta y con objetivos claros

Mazatlán Sin.- Trabajar de manera conjunta y organizada con claros objetivos como se pretende con la Red Nacional de Municipios, permitirá consolidar destinos turísticos como Mazatlán en el mercado nacional; aseguró José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.



Señaló que este destino turístico tiene una serie de ventajas, que si se logra potencializar en un mensaje adecuado, podría conquistar muchos mercados nacionales y extranjeros que no se tienen.


Somos un destino que sabemos trabajar en la adversidad, y hoy más que nunca que se nos está dando la oportunidad de trabajar de manera conjunta, capitalizando cada una de las aportaciones de los representantes de los municipios

Gámez Valle


Dijo que una campaña de promoción en el país tiene que incluir la suma de valores y atractivos del puerto, como son su gastronomía, las playas, el Centro Histórico, las comunidades y pueblos cercanos a la ciudad.

Se requiere, agregó, buscar nuevas alternativas aéreas, seguir fortaleciendo los mercados donde Mazatlán es preponderante, así como recuperar los lugares en los que se era un destino consentido, entre ellos Vancouver y Minneapolis, en Canadá, donde ya se están creando vuelos directos con nuevas aerolíneas.


Estamos recuperando terreno en esos lugares, y hoy en día, Mazatlán, gracias a la apertura de la supercarretera Mazatlán-Durango, nos permitió conectar con una zona altamente económica desde Durango, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y estamos recuperando terreno en la zona del Bajío, ya tenemos una conexión allá, desde Querétaro

Gámez Valle


Parte de este logro, agregó, son los contactos que se lograron en el Tianguis Turístico que se realizó en Mazatlán, donde hubo acercamiento con aerolíneas con las que se acordó un vuelo con la zona del Bajío, y se espera que próximamente haya otros desde el aeropuerto del Bajío.


Te puede interesar: Locatarios del Mercado Orgánico de Mazatlán, en contra de bolsas de plástico


José Gámez consideró que trabajar de manera conjunta en una campaña nacional con el apoyo de los municipios y aportaciones de la iniciativa privada, podría detonar aún más el destino de Mazatlán, con una marca renovada donde se incluya todos los atractivos del puerto.


Es una serie de acciones que tenemos que llevar a cabo de manera conjunta, organizada, ordenada y con objetivos claros y específicos, comunicando el mensaje adecuado, transmitiendo experiencias que se viven en el destino

Gámez Valle


CIFRAS

160 millones de pesos es la inversión que incluye la propuesta de una campaña a nivel nacional, para promover los destinos de 15 municipios, según el Consejo de la Comunicación, “Voz de las Empresas”.

20 millones de pesos sería la aportación de cada municipio para promover el destino en todo el país.


Leer mas aquí:




Mazatlán Sin.- Trabajar de manera conjunta y organizada con claros objetivos como se pretende con la Red Nacional de Municipios, permitirá consolidar destinos turísticos como Mazatlán en el mercado nacional; aseguró José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.



Señaló que este destino turístico tiene una serie de ventajas, que si se logra potencializar en un mensaje adecuado, podría conquistar muchos mercados nacionales y extranjeros que no se tienen.


Somos un destino que sabemos trabajar en la adversidad, y hoy más que nunca que se nos está dando la oportunidad de trabajar de manera conjunta, capitalizando cada una de las aportaciones de los representantes de los municipios

Gámez Valle


Dijo que una campaña de promoción en el país tiene que incluir la suma de valores y atractivos del puerto, como son su gastronomía, las playas, el Centro Histórico, las comunidades y pueblos cercanos a la ciudad.

Se requiere, agregó, buscar nuevas alternativas aéreas, seguir fortaleciendo los mercados donde Mazatlán es preponderante, así como recuperar los lugares en los que se era un destino consentido, entre ellos Vancouver y Minneapolis, en Canadá, donde ya se están creando vuelos directos con nuevas aerolíneas.


Estamos recuperando terreno en esos lugares, y hoy en día, Mazatlán, gracias a la apertura de la supercarretera Mazatlán-Durango, nos permitió conectar con una zona altamente económica desde Durango, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y estamos recuperando terreno en la zona del Bajío, ya tenemos una conexión allá, desde Querétaro

Gámez Valle


Parte de este logro, agregó, son los contactos que se lograron en el Tianguis Turístico que se realizó en Mazatlán, donde hubo acercamiento con aerolíneas con las que se acordó un vuelo con la zona del Bajío, y se espera que próximamente haya otros desde el aeropuerto del Bajío.


Te puede interesar: Locatarios del Mercado Orgánico de Mazatlán, en contra de bolsas de plástico


José Gámez consideró que trabajar de manera conjunta en una campaña nacional con el apoyo de los municipios y aportaciones de la iniciativa privada, podría detonar aún más el destino de Mazatlán, con una marca renovada donde se incluya todos los atractivos del puerto.


Es una serie de acciones que tenemos que llevar a cabo de manera conjunta, organizada, ordenada y con objetivos claros y específicos, comunicando el mensaje adecuado, transmitiendo experiencias que se viven en el destino

Gámez Valle


CIFRAS

160 millones de pesos es la inversión que incluye la propuesta de una campaña a nivel nacional, para promover los destinos de 15 municipios, según el Consejo de la Comunicación, “Voz de las Empresas”.

20 millones de pesos sería la aportación de cada municipio para promover el destino en todo el país.


Leer mas aquí:




Cultura

Invitan al concierto de piano a beneficio de los niños y niñas de Monte Sinaí

En la sindicatura de Villa Unión se asentó una comunidad indígena Tlapaneca en la que hay necesidad de llevar educación a 67 niños y niñas de diferentes niveles escolares

Cultura

Presentan el libro "Mazatlecos" en la FeliUAS 2024: Un acercamiento a la identidad mazatleca

El libro escrito por Ernesto Hernández Norzagaray tiene como objetivo acercar a las personas al mundo de la literatura y que se conozca más sobre la cultura mazatleca

Local

Queda en 5 mil 257 el precio del maíz; productores pedían más de 6 mil

Al sostener una reunión en Ciudad de México, agricultores, industriales y gobierno fija el precio de maíz por tonelada para su comercialización en este 2024

Local

Tendrá Mazatlán un lleno total para la Semana de la Moto

El encargado de despacho de la Secretaría de Turismo, Ricardo Velarde, destacó que los primeros cuatro meses del año han sido positivos para la entidad

Local

Sostienen reunión agricultores y gobernador con Sader en Ciudad de México

Sería este miércoles cuando por fin se definiría el precio de comercialización del maíz por tonelada para este 2024

Local

Buscan a Rocky, perro schnauzer robado durante un asalto en Mazatlán

Una turista originaria de la Ciudad de México fue víctima de un asalto la noche del 8 de abril en el que le quitaron todas sus pertenencias, incluida su camioneta, en la cual se encontraba su mascota