/ jueves 28 de noviembre de 2019

Van por mercados nuevos con promoción turística de Mazatlán

Hoteleros destacan interés por trabajar de manera conjunta y con objetivos claros

Mazatlán Sin.- Trabajar de manera conjunta y organizada con claros objetivos como se pretende con la Red Nacional de Municipios, permitirá consolidar destinos turísticos como Mazatlán en el mercado nacional; aseguró José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.



Señaló que este destino turístico tiene una serie de ventajas, que si se logra potencializar en un mensaje adecuado, podría conquistar muchos mercados nacionales y extranjeros que no se tienen.


Somos un destino que sabemos trabajar en la adversidad, y hoy más que nunca que se nos está dando la oportunidad de trabajar de manera conjunta, capitalizando cada una de las aportaciones de los representantes de los municipios

Gámez Valle


Dijo que una campaña de promoción en el país tiene que incluir la suma de valores y atractivos del puerto, como son su gastronomía, las playas, el Centro Histórico, las comunidades y pueblos cercanos a la ciudad.

Se requiere, agregó, buscar nuevas alternativas aéreas, seguir fortaleciendo los mercados donde Mazatlán es preponderante, así como recuperar los lugares en los que se era un destino consentido, entre ellos Vancouver y Minneapolis, en Canadá, donde ya se están creando vuelos directos con nuevas aerolíneas.


Estamos recuperando terreno en esos lugares, y hoy en día, Mazatlán, gracias a la apertura de la supercarretera Mazatlán-Durango, nos permitió conectar con una zona altamente económica desde Durango, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y estamos recuperando terreno en la zona del Bajío, ya tenemos una conexión allá, desde Querétaro

Gámez Valle


Parte de este logro, agregó, son los contactos que se lograron en el Tianguis Turístico que se realizó en Mazatlán, donde hubo acercamiento con aerolíneas con las que se acordó un vuelo con la zona del Bajío, y se espera que próximamente haya otros desde el aeropuerto del Bajío.


Te puede interesar: Locatarios del Mercado Orgánico de Mazatlán, en contra de bolsas de plástico


José Gámez consideró que trabajar de manera conjunta en una campaña nacional con el apoyo de los municipios y aportaciones de la iniciativa privada, podría detonar aún más el destino de Mazatlán, con una marca renovada donde se incluya todos los atractivos del puerto.


Es una serie de acciones que tenemos que llevar a cabo de manera conjunta, organizada, ordenada y con objetivos claros y específicos, comunicando el mensaje adecuado, transmitiendo experiencias que se viven en el destino

Gámez Valle


CIFRAS

160 millones de pesos es la inversión que incluye la propuesta de una campaña a nivel nacional, para promover los destinos de 15 municipios, según el Consejo de la Comunicación, “Voz de las Empresas”.

20 millones de pesos sería la aportación de cada municipio para promover el destino en todo el país.


Leer mas aquí:




Mazatlán Sin.- Trabajar de manera conjunta y organizada con claros objetivos como se pretende con la Red Nacional de Municipios, permitirá consolidar destinos turísticos como Mazatlán en el mercado nacional; aseguró José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.



Señaló que este destino turístico tiene una serie de ventajas, que si se logra potencializar en un mensaje adecuado, podría conquistar muchos mercados nacionales y extranjeros que no se tienen.


Somos un destino que sabemos trabajar en la adversidad, y hoy más que nunca que se nos está dando la oportunidad de trabajar de manera conjunta, capitalizando cada una de las aportaciones de los representantes de los municipios

Gámez Valle


Dijo que una campaña de promoción en el país tiene que incluir la suma de valores y atractivos del puerto, como son su gastronomía, las playas, el Centro Histórico, las comunidades y pueblos cercanos a la ciudad.

Se requiere, agregó, buscar nuevas alternativas aéreas, seguir fortaleciendo los mercados donde Mazatlán es preponderante, así como recuperar los lugares en los que se era un destino consentido, entre ellos Vancouver y Minneapolis, en Canadá, donde ya se están creando vuelos directos con nuevas aerolíneas.


Estamos recuperando terreno en esos lugares, y hoy en día, Mazatlán, gracias a la apertura de la supercarretera Mazatlán-Durango, nos permitió conectar con una zona altamente económica desde Durango, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y estamos recuperando terreno en la zona del Bajío, ya tenemos una conexión allá, desde Querétaro

Gámez Valle


Parte de este logro, agregó, son los contactos que se lograron en el Tianguis Turístico que se realizó en Mazatlán, donde hubo acercamiento con aerolíneas con las que se acordó un vuelo con la zona del Bajío, y se espera que próximamente haya otros desde el aeropuerto del Bajío.


Te puede interesar: Locatarios del Mercado Orgánico de Mazatlán, en contra de bolsas de plástico


José Gámez consideró que trabajar de manera conjunta en una campaña nacional con el apoyo de los municipios y aportaciones de la iniciativa privada, podría detonar aún más el destino de Mazatlán, con una marca renovada donde se incluya todos los atractivos del puerto.


Es una serie de acciones que tenemos que llevar a cabo de manera conjunta, organizada, ordenada y con objetivos claros y específicos, comunicando el mensaje adecuado, transmitiendo experiencias que se viven en el destino

Gámez Valle


CIFRAS

160 millones de pesos es la inversión que incluye la propuesta de una campaña a nivel nacional, para promover los destinos de 15 municipios, según el Consejo de la Comunicación, “Voz de las Empresas”.

20 millones de pesos sería la aportación de cada municipio para promover el destino en todo el país.


Leer mas aquí:




Local

Mazatlán ha sobrevivido a las pandemias

Desde su fundación en 1531, el puerto se ha visto marcado por enfermedades que han "arrasado" con sus pobladores

Local

Son pocos los que se atreven a ingresar a la playa

En la mayoría de los casos, son turistas nacionales que aseguran desconocer sobre el cierre de las playas del puerto

Local

Encuestadores se quedan sin trabajo

Alrededor de 160 trabajadores del INEGI en Mazatlán dejaron de laborar a consecuencia de la cuarentena que actualmente se vive en el país

México

México vencerá al coronavirus con el apoyo de las Fuerzas Armadas: AMLO

Supervisó las instalaciones del Centro Médico Naval donde se atenderán a pacientes contagiados por el virus

México

AMLO dialoga con Larry Fink sobre Covid-19 y el deterioro económico mundial

El mandatario sostuvo una videollamada con el CEO del fondo BlackRock

México

México suma 79 muertes por Covid-19; obesidad y diabetes, sus aliados

Hay mil 890 contagios y la CDMX concentra la mayoría de los casos con 469 y 17 fallecimientos

Local

Sinaloa; segundo lugar en muertes por COVID-19

79 muertes por COVID-19 en México, 10 son en Sinaloa

Gossip

Katy Perry y Orlando Bloom revelan que tendrán ¡una niña!

Con la imagen de un feliz Orlando Bloom embarrado de crema rosa, la cantante reveló el sexo de su bebé

Local

Quirino llama a partidos políticos a solidarizarse

Gobernador propone que los institutos políticos aporten 50 por ciento de sus prerrogativas estatales de un mes (5 millones de pesos) para integrar una bolsa para MiPyMES