/ viernes 9 de abril de 2021

Autorizan 6 millones de pesos para la promoción turística de Mazatlán

José Ramón Manguart, adelantó que la etapa inicial de la campaña estará enfocada al Corredor Económico del Norte

Mazatlán, Sin.-El gobierno del Estado a través de la secretaria de Turismo de Sinaloa autorizó la aplicación de 6 millones de pesos derivados del Impuesto Sobre Hospedaje en promoción turística de Mazatlán.

El presidente de la asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, explicó que se trata del monto para la etapa inicial de la campaña que estaría dirigida a la promoción en el mercado nacional, principalmente enfocada al Corredor Económico del Norte.

Foto: Rolando Salazar | El Sol de Mazatlán

Explicó que a la par de esta iniciativa se estaría trabajando con agencias de viajes en línea, en donde la marca Mazatlán ha estado vigente y al alcance de los turistas, ello aunque ahora la preferencia también se da en base a los contagios por Covid-19 del destino y la perspectiva entorno a la pandemia.

Puedes leer: Detectan a vendedores “libres” en playas mazatlecas

Señaló que con todo y las adversidades el sector turístico ve un Mazatlán dentro de los tres primeros lugares en destinos de sol y playa de México en ocupación.

Afortunadamente el mercado regional le sigue siendo muy fiel a Mazatlán y prueba de ello son los resultados en Semana Santa”, dijo.




Lee más aquí:


Mazatlán, Sin.-El gobierno del Estado a través de la secretaria de Turismo de Sinaloa autorizó la aplicación de 6 millones de pesos derivados del Impuesto Sobre Hospedaje en promoción turística de Mazatlán.

El presidente de la asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, explicó que se trata del monto para la etapa inicial de la campaña que estaría dirigida a la promoción en el mercado nacional, principalmente enfocada al Corredor Económico del Norte.

Foto: Rolando Salazar | El Sol de Mazatlán

Explicó que a la par de esta iniciativa se estaría trabajando con agencias de viajes en línea, en donde la marca Mazatlán ha estado vigente y al alcance de los turistas, ello aunque ahora la preferencia también se da en base a los contagios por Covid-19 del destino y la perspectiva entorno a la pandemia.

Puedes leer: Detectan a vendedores “libres” en playas mazatlecas

Señaló que con todo y las adversidades el sector turístico ve un Mazatlán dentro de los tres primeros lugares en destinos de sol y playa de México en ocupación.

Afortunadamente el mercado regional le sigue siendo muy fiel a Mazatlán y prueba de ello son los resultados en Semana Santa”, dijo.




Lee más aquí:


Local

El hijo del ‘titán’ turístico de Mazatlán

El apellido Berdegué no solo está ligado al desarrollo turístico-inmobiliario del puerto, también al acaparamiento de terrenos costeros luego que Salinas y el Congreso modificaran el Artículo 27 y permitieran la venta de terrenos ejidales

Local

Berdegué, un hombre capaz y conocedor del campo; Imelda Castro

La senadora felicitó los nombramientos hechos por Claudia Sheinbaum al presentar a quienes conformarán su próximo gabinete y celebró que el sinaloense Julio Verdegué liderará la Secretaría de Agricultura

Local

"Hay buena expectativa del gabinete de Sheinbaum": Roxana Rubio

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa manifestó que lo ideal es que el gobierno deje trabajar a los secretarios y no los tenga "congelados”

Local

Congreso maquila reforma para evitar dilaciones en juicios contra funcionarios de la UAS

Esta propuesta fue aprobada en comisiones, se pretende presentar en la cámara alta

Local

Tras denuncia, Policía Municipal arresta a ‘fokemones' del auto baño del Centro

La detención se registra la mañana de este jueves en el inmueble abandonado en la calle 21 de Marzo

Local

Mazatlecos ven en el nuevo venado a un toro… ¡y hasta un demonio!

Sin embargo, la obra puede fomentar el arribo de más turistas al puerto, consideran