/ viernes 9 de abril de 2021

Autorizan 6 millones de pesos para la promoción turística de Mazatlán

José Ramón Manguart, adelantó que la etapa inicial de la campaña estará enfocada al Corredor Económico del Norte

Mazatlán, Sin.-El gobierno del Estado a través de la secretaria de Turismo de Sinaloa autorizó la aplicación de 6 millones de pesos derivados del Impuesto Sobre Hospedaje en promoción turística de Mazatlán.

El presidente de la asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, explicó que se trata del monto para la etapa inicial de la campaña que estaría dirigida a la promoción en el mercado nacional, principalmente enfocada al Corredor Económico del Norte.

Foto: Rolando Salazar | El Sol de Mazatlán

Explicó que a la par de esta iniciativa se estaría trabajando con agencias de viajes en línea, en donde la marca Mazatlán ha estado vigente y al alcance de los turistas, ello aunque ahora la preferencia también se da en base a los contagios por Covid-19 del destino y la perspectiva entorno a la pandemia.

Puedes leer: Detectan a vendedores “libres” en playas mazatlecas

Señaló que con todo y las adversidades el sector turístico ve un Mazatlán dentro de los tres primeros lugares en destinos de sol y playa de México en ocupación.

Afortunadamente el mercado regional le sigue siendo muy fiel a Mazatlán y prueba de ello son los resultados en Semana Santa”, dijo.




Lee más aquí:


Mazatlán, Sin.-El gobierno del Estado a través de la secretaria de Turismo de Sinaloa autorizó la aplicación de 6 millones de pesos derivados del Impuesto Sobre Hospedaje en promoción turística de Mazatlán.

El presidente de la asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, explicó que se trata del monto para la etapa inicial de la campaña que estaría dirigida a la promoción en el mercado nacional, principalmente enfocada al Corredor Económico del Norte.

Foto: Rolando Salazar | El Sol de Mazatlán

Explicó que a la par de esta iniciativa se estaría trabajando con agencias de viajes en línea, en donde la marca Mazatlán ha estado vigente y al alcance de los turistas, ello aunque ahora la preferencia también se da en base a los contagios por Covid-19 del destino y la perspectiva entorno a la pandemia.

Puedes leer: Detectan a vendedores “libres” en playas mazatlecas

Señaló que con todo y las adversidades el sector turístico ve un Mazatlán dentro de los tres primeros lugares en destinos de sol y playa de México en ocupación.

Afortunadamente el mercado regional le sigue siendo muy fiel a Mazatlán y prueba de ello son los resultados en Semana Santa”, dijo.




Lee más aquí:


Local

FGR debe investigar asesinato de Cuén Ojeda: Ontiveros Salas

El abogado considera que el conflicto entre el ex rector de la UAS y el Gobierno del Estado condiciona que la investigación no sea imparcial

Local

Rescatan a 2 frente al monumento de los Lobos Marinos

Utilizan moto acuática para poner a los bañistas en tierra firme

Local

SSPM promueve valores entre niños y adolescentes mazatlecos

Asisten a los cursos de verano que imparte el Centro de Integración Juvenil

Local

Playas, malecón y mariscos, la pasión de los turistas

Cientos de visitantes llegaron este fin de semana a Mazatlán para disfrutar del verano

Local

Mazatlán no requiere seguridad extra tras captura de ‘El Mayo’

El alcalde asegura que por el momento no se reforzará la vigilancia del puerto