Pese a llovizna, Sin Bandera conquista los corazones de los Culichis

Tras una postergación por una fuerte lluvia en julio del año pasado, el dúo argentino-mexicano regresó a Culiacán para ofrecer una noche inolvidable.

Mariam Bon / El Sol de Sinaloa

  · sábado 10 de febrero de 2024

Sin Bandera ofreció una velada romántica. Foto: Mariam Bon / El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin. -A pesar de las condiciones climáticas que de nuevo parecía causaría la cancelación del concierto de Sin Bandera, el entusiasmo de los Culichis por ver a los artistas, ganó esta vez. Armados con paraguas e impermeables, permanecieron en sus asientos, esperando el comienzo de la música.

Al canto de “Que si sigo tu camino llegaré hasta Culiacán” iniciaron su interpretación los cantantes Noel Schajris y Leonel García, encendiendo el Teatro Griego con gritos de euforia y aplausos de los asistentes, comenzando con su gran éxito "Mientes tan bien".

También puedes leer: “Lealtad” el nuevo álbum que estrena Marca MP

En medio de la euforia, los intérpretes no dudaron en conectar con el público, tomándose fotos e interactuando con los admiradores mientras coreaban sus grandes éxitos. Tal fue la emoción, que Noel Schajris comenzó a desprenderse de su camisa para posteriormente arrojarla al público, donde una fan fue la afortunada.

El grupo musical ofreció un espectáculo inolvidable que dejó huella en el corazón de los Culichis, siendo sus temas más coreados "Te vi venir", "Que lloro" y Sirena", demostrando su lugar en la música y su conexión con el público.

Ante la llovizna los fans corearon los éxitos del dúo. Foto: Mariam Bon / El Sol de Sinaloa

Concierto pospuesto

Cabe recordar que la noche del 22 de Julio del 2023, Sin Bandera se presentaría en Culiacán, pero no contaban con las malas condiciones climáticas, ya que en dicha ocasión ocurrió una fuerte lluvia que sorprendió al teatro griego, obligando a los asistentes a retirarse.

Mientras que el dueto improviso en poco tiempo y con algunos instrumentos algunas canciones de su repertorio.

En esta ocasión los artistas regresaron el dinero a los fans al día siguiente.