/ martes 20 de julio de 2021

Convocan al concurso Vans Music Wanted

Por segundo año consecutivo se celebra el concurso global "Vans Musicians Wanted", el ganador compartirá el escenario con el rockero Yungblud

La cuarentena provocó muchas expresiones artísticas en las redes sociales, desde personas haciendo videos de cocina, hasta amantes de las manualidades que tenían más tiempo para crear obras, todos los rincones de Internet se inundaron de creatividad.

La marca Vans aprovechó este auge para hacer un llamado a artistas emergentes, e invitarlos a participar en el concurso Vans Musicians Wanted, con el objetivo de ayudarlos a llevar su trabajo a miles de personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El evento que se celebró con gran éxito en 2020, hoy regresa para conocer a nuevas figuras.

"La pandemia hizo que las personas desarrollaran su creatividad. Nosotros trabajamos con embajadores que les gusta pintar, hacer tatuajes, bordado, y muchos tipos de arte y música. La pandemia ayudó a profundizar más en lo que ellos hacen, y hasta conectar con otro tipo de disciplinas que generalmente no conocían, ayudó a la gente a conectar con esas cosas y encontrar nuevos caminos para crear", compartió Karla Mutiaguchi, Brand Manager de la marca.

Este año la meta es superar los 22 mil registros que obtuvieron el año pasado, y acercar a los participantes a personalidades de la música, que ganen o no, les pueden ayudar a difundir sus canciones. Entre los jueces de este año para México se encuentran la cantante Elis Paprika; la editora de Música de Indie Rocks, Cynthia Flores; el locutor Martin Delgado; el creativo Paco Barba; y la periodista Joanna Pirod.

Los cinco finalistas principales de cada región podrán participar en la serie de conciertos virtuales Vans Musicians Wanted en septiembre; mientras que los ganadores del premio regional recibirán productos Vans, equipo Fender, presencia en listas de reproducción de Spotify y Apple Music y la oportunidad de compartir el escenario con el británico YUNGBLUD en 2022.

"Esta plataforma es muy importante para la marca porque justo lo que buscamos es incentivar la expresión creativa, y darle espacio a estas nuevas generaciones de músicos que están brindando propuestas nuevas y diferentes, en cuanto a estilos e incluso en cuanto a su performance en un escenario. Al final nos permite seguir dándole visibilidad a la expresión", subrayó Karla.

Las inscripciones para el certamen estarán abiertas hasta el próximo 23 de julio, a través del sitio vans.mx/musicianswanted.

La cuarentena provocó muchas expresiones artísticas en las redes sociales, desde personas haciendo videos de cocina, hasta amantes de las manualidades que tenían más tiempo para crear obras, todos los rincones de Internet se inundaron de creatividad.

La marca Vans aprovechó este auge para hacer un llamado a artistas emergentes, e invitarlos a participar en el concurso Vans Musicians Wanted, con el objetivo de ayudarlos a llevar su trabajo a miles de personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El evento que se celebró con gran éxito en 2020, hoy regresa para conocer a nuevas figuras.

"La pandemia hizo que las personas desarrollaran su creatividad. Nosotros trabajamos con embajadores que les gusta pintar, hacer tatuajes, bordado, y muchos tipos de arte y música. La pandemia ayudó a profundizar más en lo que ellos hacen, y hasta conectar con otro tipo de disciplinas que generalmente no conocían, ayudó a la gente a conectar con esas cosas y encontrar nuevos caminos para crear", compartió Karla Mutiaguchi, Brand Manager de la marca.

Este año la meta es superar los 22 mil registros que obtuvieron el año pasado, y acercar a los participantes a personalidades de la música, que ganen o no, les pueden ayudar a difundir sus canciones. Entre los jueces de este año para México se encuentran la cantante Elis Paprika; la editora de Música de Indie Rocks, Cynthia Flores; el locutor Martin Delgado; el creativo Paco Barba; y la periodista Joanna Pirod.

Los cinco finalistas principales de cada región podrán participar en la serie de conciertos virtuales Vans Musicians Wanted en septiembre; mientras que los ganadores del premio regional recibirán productos Vans, equipo Fender, presencia en listas de reproducción de Spotify y Apple Music y la oportunidad de compartir el escenario con el británico YUNGBLUD en 2022.

"Esta plataforma es muy importante para la marca porque justo lo que buscamos es incentivar la expresión creativa, y darle espacio a estas nuevas generaciones de músicos que están brindando propuestas nuevas y diferentes, en cuanto a estilos e incluso en cuanto a su performance en un escenario. Al final nos permite seguir dándole visibilidad a la expresión", subrayó Karla.

Las inscripciones para el certamen estarán abiertas hasta el próximo 23 de julio, a través del sitio vans.mx/musicianswanted.

Círculos

La Pasión por la escritura y los negocios: conoce el camino de Seibi Ninomiya

Se trata de “Inspirarse” en donde la empresaria ayuda a organizaciones de todo tipo a tener en claro cuales son sus impactos

Local

Agotamiento, golpes de calor y muerte, las consecuencias de las altas temperaturas en Sinaloa

Durante 2023 se registraron en la entidad 189 casos de agotamiento por altas temperaturas, 67 golpes de calor y 12 fallecimientos por esta causa

Local

Impulsan empresarios atractivos turísticos para posicionar a Mazatlán

Además de la Tirolesa, se tendrá el Museo de la Ballena y del Pirata

Local

Sinaloa tiene 18 museos y se ubican entre los 12 menos visitados de México

De acuerdo con INEGI, Sinaloa y sus museos está entre los menos visitados de México, a pesar de contar con más museos que Aguascalientes, Quintana Roo, y Baja California Sur

Local

¿Dónde me toca votar? Conoce como ubicar tu casilla en internet

Para poder votar este 02 de junio sin problemas ni percances, es importante conocer la casilla donde podrás votas de acuerdo al domicilio de tu INE. Te compartimos consultar la información

Local

Prevén ocupación hotelera del 90 para el verano en Mazatlán

La directora de promoción y marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas estimó, que para la segunda semana de julio empezará la alta afluencia