/ viernes 23 de octubre de 2020

Se registra en mercado libre un lento avance en tienda “Calidad Puro Sinaloa”

138 negocios están pre registrados en la espera de subir sus productos y de estas, 32 ya están activos en la plataforma

Culiacán, Sin.- Aunque desde mayo la Secretaría de Economía firmó un convenio con Mercado Libre para lanzar la tienda oficial “Calidad Puro Sinaloa”, hasta la fecha van apenas 42 ventas desde su lanzamiento.

Sin embargo, la Subsecretaria de fomento económico, Hilde Salgado Pauwells, presume que se ha tenido éxito en el ingreso de las empresas locales en el comercio electrónico.

Precisó que, hasta el momento, se ha capacitado a más de 416 empresas para vender en internet, 138 negocios están pre registradas en la espera de subir sus productos y de estas, 32 ya están activos en la plataforma.

“Esto de que nos habla, de que los hábitos del consumidor han estado cambiando en los últimos meses, obviamente nos dimos cuenta toda la imposibilidad de salir y tener nuestra vida común y corriente de ir a una tienda y comprar una blusa o simplemente artículos de primera necesidad”, subrayó.

Salgado Pauwells, afirmó que en la Secretaría de Economía tienen el compromiso de crear canales de comercialización de los productos sinaloenses en plataformas digitales.



Foto: Cortesía│ Codesin

En el caso de la página Consume Sinaloa, menciono que se han registrado más de 800 empresas locales, quienes ofertan sus productos sin costo en la plataforma, además de que realizan un trato directo con el consumidor.

Te puede interesar: Prevén floristas pérdidas en ventas por Día de Muertos

Reiteró que con estos convenios de colaboración buscan demostrar a nivel estatal, nacional e internacional los productos que crean las empresas sinaloenses, en diferentes giros de negocios.


Foto: Cortesía│ Codesin



Lee más aquí↓




Culiacán, Sin.- Aunque desde mayo la Secretaría de Economía firmó un convenio con Mercado Libre para lanzar la tienda oficial “Calidad Puro Sinaloa”, hasta la fecha van apenas 42 ventas desde su lanzamiento.

Sin embargo, la Subsecretaria de fomento económico, Hilde Salgado Pauwells, presume que se ha tenido éxito en el ingreso de las empresas locales en el comercio electrónico.

Precisó que, hasta el momento, se ha capacitado a más de 416 empresas para vender en internet, 138 negocios están pre registradas en la espera de subir sus productos y de estas, 32 ya están activos en la plataforma.

“Esto de que nos habla, de que los hábitos del consumidor han estado cambiando en los últimos meses, obviamente nos dimos cuenta toda la imposibilidad de salir y tener nuestra vida común y corriente de ir a una tienda y comprar una blusa o simplemente artículos de primera necesidad”, subrayó.

Salgado Pauwells, afirmó que en la Secretaría de Economía tienen el compromiso de crear canales de comercialización de los productos sinaloenses en plataformas digitales.



Foto: Cortesía│ Codesin

En el caso de la página Consume Sinaloa, menciono que se han registrado más de 800 empresas locales, quienes ofertan sus productos sin costo en la plataforma, además de que realizan un trato directo con el consumidor.

Te puede interesar: Prevén floristas pérdidas en ventas por Día de Muertos

Reiteró que con estos convenios de colaboración buscan demostrar a nivel estatal, nacional e internacional los productos que crean las empresas sinaloenses, en diferentes giros de negocios.


Foto: Cortesía│ Codesin



Lee más aquí↓




Local

Queseros del sur de Sinaloa sacrifican ganancias para no aumentar precios

Con el aumento al precio de la leche, no descartan una actualización en el costo

Local

CFE suspenderá el servicio temporalmente en San Ignacio y área rural el domingo

Se realizarán trabajos para mejorar la calidad de la energía eléctrica

Local

Falta de agua podría incrementar las plagas en cultivos en Sinaloa

El Cesavesin señala que algunas de las plagas son de interés económico, ya que afectan directamente a los productores

Elecciones 2024

¡Conoce a tus candidatos!: en esta página podrás informarte sobre quienes son y que proponen

El INE ha habilitado una sección en la su página de internet para que la ciudadanía conozca las propuestas de cada uno de los candidatos y sus perfiles en el aspecto académico y profesional

Local

Por el día del niño, dulcerías de Mazatlán aumentan sus ventas hasta en un 30 por ciento

Los dulces para la celebración del 30 de abril son el artículo más solicitado en las dulcerías del primer cuadro