Mazatlán, Sin.- Tal como lo anunciaron, cinco hoteles, denominados “Los Grandes de Mazatlán”, iniciaron ya agresivas acciones de promoción turística a favor de este destino a falta de promoción institucional.
Desde esta semana, los hoteles Pueblo Bonito, El Cid, los Palace, Costa de Oro y Playa Mazatlán, estuvieron en un desayuno/seminario de promoción en Tijuana, Baja California, al que asistieron 150 agentes de viajes, dos operadores mayoristas, además de dos aerolíneas con muy buenos resultados.
José Gámez Valle, director de ventas del hotel Pueblo Bonito, manifestó que en el evento participaron a las agencias de viajes de Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate y Mexicali.
Apuntó que después de dos años regresaron a seminarios presenciales, donde compartieron experiencias y lo que hoy Mazatlán ofrece como destino turístico renovado, además de otras alternativas para los visitantes como un referente familiar.
También resaltó que actualmente Tijuana tienen 17 vuelos a la semana a Mazatlán, Volaris opera 12 vuelos y Viva Aerobús 5, con un total de dos mil 720 asientos semanales.
Agrego que también tuvieron otro desayuno- seminario en Monterrey, Nuevo León, con una asistencia estimada de 310 agentes de viajes tres operadoras y dos líneas aéreas.
También puedes leer: Proyectos de cine dejarán a Mazatlán 6 millones de pesos en derrama económica
En este caso Viva Aerobús cuenta con 7 vuelos directos a la semana y 8 con conexión en la Ciudad de México desde Monterrey, mientras que Magnicharter cuenta con dos vuelos semanales directos.
Adelantó que en octubre retomarán estas acciones en Chihuahua desde donde también se tienen vuelos directos con Viva Aerobús y Ciudad Juárez un vuelo directo con TAR.
Lee más aquí: