/ jueves 9 de agosto de 2018

Luego de volverse famoso, agreden a joven fan de My little pony

El joven sale llorando de la plaza ante las preguntas incómodas

El poder de las redes sociales dio una muestra de hasta dónde pueden llegar en tan solo unas horas.

En días pasados un chico saltó a la fama en un video de Facebook donde dice que la caricatura My little pony "es mejor que Gokú".

En el primer video grabado en la Plaza de la Tecnología en Puebla, se escucha la voz de un hombre que provoca al joven y le pregunta:

- ¿Haz visto My little pony? Es una basura.

-¡Oye eso es un insulto para mí- contesta el chico, de manera cordial.

El video sigue, entre las preguntas incómodas del hombre y la defensa del chico a su caricatura, hasta que se cansa y desesperado se retira del local.

My little pony surgió como una franquicia de juguetes de Hasbro, para luego saltar a la tv como una serie dirigida a niñas de entre 3 y 8 años, hasta convertirse en una marca que, de acuerdo a datos de la empresa facturó mil millones de dólares durante 2014.

Después de aquel video, el joven se volvió a presentar en la plaza y se ve en otro vídeo, a varias personas que atienden los locales de de artículos de tecnología como se burlan del menor que sale llorando del lugar.

Usurarios de redes sociales han etiquetado al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación para que se involucre en el asunto.



El poder de las redes sociales dio una muestra de hasta dónde pueden llegar en tan solo unas horas.

En días pasados un chico saltó a la fama en un video de Facebook donde dice que la caricatura My little pony "es mejor que Gokú".

En el primer video grabado en la Plaza de la Tecnología en Puebla, se escucha la voz de un hombre que provoca al joven y le pregunta:

- ¿Haz visto My little pony? Es una basura.

-¡Oye eso es un insulto para mí- contesta el chico, de manera cordial.

El video sigue, entre las preguntas incómodas del hombre y la defensa del chico a su caricatura, hasta que se cansa y desesperado se retira del local.

My little pony surgió como una franquicia de juguetes de Hasbro, para luego saltar a la tv como una serie dirigida a niñas de entre 3 y 8 años, hasta convertirse en una marca que, de acuerdo a datos de la empresa facturó mil millones de dólares durante 2014.

Después de aquel video, el joven se volvió a presentar en la plaza y se ve en otro vídeo, a varias personas que atienden los locales de de artículos de tecnología como se burlan del menor que sale llorando del lugar.

Usurarios de redes sociales han etiquetado al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación para que se involucre en el asunto.



Local

Repunte de robos violentos en Mazatlán preocupa a autoridades

La vicefiscalia llama a tiendas de conveniencia a que denuncien asaltos

Gossip

Detienen a la Banda el Recodo en Japón por dar concierto en la calle

Al regresar de un evento en Shibuya, la agrupación se instaló en la vía pública y dio un pequeño concierto en la calle

Elecciones 2024

Piden consejos electorales apoyo de seguridad para la jornada del 2 de junio

La presidenta del Consejo Municipal Electoral aseguró que ningún candidato ha solicitado seguridad en Mazatlán

Local

Motociclistas pueden desfilar si se organizan, pero sin acrobacias: Alcalde

El primer día de la Semana de la Moto en Mazatlán, transcurrió sin incidentes

Elecciones 2024

“Le sacan al debate”candidata de la oposición del 03 federal a demás candidatos

Liliana Cárdenas, candidata al distrito 03 federal de Fuerza y Corazón por México, externó en rueda de prensa que los candidatos de Morena y MC le sacaron al debate