Triple A regresó al puerto, dejando un gran sabor de boca

La cancha Germán Evers estuvo con lleno total, para ver a los luchadores de la tres veces estelar

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · sábado 7 de mayo de 2022

Pagano y los Payasos se llevaron la lucha estelar. Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- La Triple A volvió al puerto de Mazatlán, para terminar su gira por Sinaloa 2022, ya que el pasado miércoles y jueves se presentaron en las ciudades de Los Mochis y Culiacán, para tener un cierre espectacular en la “Perla del Pacífico”, que marcó el regresó de la tres veces estelar.

Luchadores como Pagano, Muder Clown, Dave de Clown, El Poder del Norte, Mr. Iguana, La Hiedra, Mamba, entre otros, hicieron vibrar a la cancha Germán Evers, que respondió con un lleno total para ver a sus ídolos.

También puedes leer:

Dejan gran sabor de boca

Sin duda la lucha estelar fue la del agrado del público, siendo un batalla campal dentro y fuera del ring, enfrentándose Pagano, Dave The Clown y Muder Clown, al Poder del Norte, Carta Brava Jr, Tito Santana y Macho Cota, quienes no pudieron vencer al trio de payasos, que salieron ovacionados por el respetable.

Para la lucha semifinal, el luchador culiacanense Mr. Iguana, hizo pareja con Mamba y Niño Hamburguesa, para vencer a la Empresa de Matones, Cachuy Rubio, Ciclople y Mario Mora, este último, revivió una vieja enemistad con Mr. Iguana, dándose hasta con la cubeta.

En el evento estelar que presentó un Triangular Femenil, la poderosa Hiedra derrotó a la veterana Sexy Star y a la joven Keyra en un choque de bellezas. Hiedra cubrió a Keyra luego de un súper bombazo.

Dentro de las primeras luchas, los porteños ntrax I y Ántrax II hicieron equipo con Abismo Negro Jr (de los más ovacionados) para luchar contra Relámpago MCF, Ronin y Big Daddy en una batalla de tercias y relevos australianos. La victoria se fue para los rudos luego de un perfecto rompe caras de Abismo sobre Daddy.

Lucen luchadores locales

El combate que inició la función fue llevado por puro talento de casa, que fue representado por el Indio Ladino y Flash Boy, que con mucha astucia se llevaron la lucha, al vencer a Furia Azteca y a Wilberth Xtreme.