Mazatlán, Sin. -Con mucha experiencia bajo el arco en Primera Fuerza y con seguridad en sus manos, el arquero de Villa Unión FC, Roy Ureña, ve con motivación el inicio de la Liga Profesional de Futbol, la cual comenzará este sábado, en la cancha del “Chile” Gómez, ante Vagos Style de Guamúchil.
Para el grupo conformado por el entrenador Beto Hernández, será un reto importante y mucha ilusión de poder disputar esta Liga, de la cual, será un escaparte para los jugadores destacados, que quieran llegar más lejos en el profesionalismo.
También puedes leer: Villa Unión FC comenzó su pretemporada
“Estamos todos emocionados por el inicio de esta nueva liga y todos queremos lo mejor para el equipo de Villa Unión, somos un equipo de puro mazatleco y eso nos viene bien porque muchos ya nos conocemos”, expresó Ureña.
El “Chile” Gómez será una fortaleza para Villa Unión FC
En Villa Unión, el futbol se vive de manera especial, ya que suelen tener equipos muy competitivos en ligas municipales, y ahora con la llegada de este nuevo circuito, Ureña sabe que la plaza hará que los rivales no estén a gusto en el terreno de juego.
“Villa Unión es una plaza dura, porque es muy apasionada en el futbol y eso es bueno, porque estamos en un grupo fuerte, está la Vaquita que es un referente en la capital del estado, Murciégalos, Coras y con el apoyo de la gente saldremos adelante”, añadió.
Ureña, también espera que algunos visores de equipos profesionales volteen a ver a los jugadores, para cumplir el sueño de muchos de ellos que es jugar en un club ya establecido. “Veo esta liga como un trampolín para muchos, aquí podemos dar el salto a otras ligas, más armadas, una segunda división, una liga de expansión y es algo nuevo para todos nosotros”.